ALAIN AFFLELOU aterriza en Igualada regalando 100 gafas a los 100 primeros clientes

ALAIN AFFLELOU, la primera franquicia óptica en España y en Europa, llega a la localidad barcelonesa de Igualada. Con motivo de su inauguración oficial, que tendrá lugar este viernes 11 de abril, la óptica regalará 100 gafas a los 100 primeros clientes que visiten el establecimiento, una iniciativa única con la que pretenden sorprender a los vecinos de la zona.

La óptica de Igualada estará liderada por el franquiciado y Diplomado en óptica Carles Cuñado. Carles, que viene de trabajar en la óptica de ALAIN AFFLELOU en Vilanova i la Geltru, ha podido ver su sueño cumplido con la apertura de su propia franquicia en Igualada gracias al Proyecto Adelante, el sistema de intraemprendimiento que ha lanzado la compañía con el que financian la apertura de nuevos establecimientos. “Estoy emocionado con la apertura, con la espectacular propuesta que tenemos para el lanzamiento, y con las ganas de sorprender a todos los habitantes de Igualada. Por mi experiencia en el sector óptica, confío en que las soluciones de ALAIN AFFLELOU lograrán satisfacer las necesidades de los igualadins”, puntualizaba Cuñado.

La óptica, que está situada en Rambla Sant Isidre 41, supone el establecimiento número 24 de ALAIN AFFLELOU en la provincia y el 45 en Cataluña. La presencia de la firma en Cataluña representa el 16% de su expansión en España. Esta nueva apertura en la provincia de Barcelona consolida el crecimiento de la compañía que, en sólo 11 años en España, ha alcanzado más de 280 ópticas. A día de hoy la firma abre nuevos puntos de venta a un ritmo de 3 al mes.

“Seguir creciendo en Cataluña es un reto y a la vez una satisfacción. Con 45 ópticas en toda Cataluña hemos logrado que nuestra marca esté muy presente en la vida de los catalanes que han sabido valorar nuestros servicios como expertos ópticos y han aplaudido nuestros productos y promociones. La apertura de Igualada es motivo de celebración para toda la compañía y el equipo de ALAIN AFFLELOU”, puntualiza Eva Ivars, Directora General de la firma.

Sobre ALAIN AFFLELOU

Hace once años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con más de 280 ópticas repartidas por la geografía española.

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida

a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

Continuando con su vocación de ser los primeros, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y  como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *