La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella pone en marcha una campaña de donación de sangre mañana 19 de febrero

Author:
influence&profit

Reviewed by:
Rating:
5
On febrero 18, 2014
Last modified:febrero 18, 2014

Summary:

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella anuncia la puesta en marcha de una campaña de donación de sangre en su Campus de Marbella.

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) anuncia la puesta en marcha de una campaña de donación de sangre en su Campus de Marbella (Urbanización Las Lomas de Río Verde. Carretera de Istán, kilómetro 1. 29602 Marbella). La campaña tendrá lugar el próximo día 19 de febrero en horario de 17 a 21 horas (aula 14) y se llevará a cabo en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.

 

La iniciativa de Les Roches Marbella tiene como objetivo no sólo la donación sino también sensibilizar al alumnado, miembros del claustro y empleados sobre la necesidad de donar sangre como manera de comportamiento socialmente solidario.

 

Esta campaña es una continuación de la realizada en la primavera de 2013, dedicada a ayudar a Tomas Hart, un antiguo alumno de la Escuela que padecía un tipo de leucemia particularmente agresivo y requería un trasplante de médula ósea de manera urgente. A día de hoy Tomas Hart se encuentra recuperado.

 

Durante el t

ranscurso de la pasada campaña se registraron 66 estudiantes, de los que 61 realizaron donaciones de sangre y también se inscribieron como donantes de médula ósea (en 58 de los casos se trataba de la primera vez que donaban sangre).

 

Los interesados en participar en la campaña, pueden enviar un correo electrónico a: sbecerra@lesroches.es.

 

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella anuncia la puesta en marcha de una campaña de donación de sangre en su Campus de Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *