Alumnos de 28 países de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella participan en la ceremonia de clausura de su nueva promoción de titulados

Author:
influence&profit

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 20, 2013
Last modified:diciembre 20, 2013

Summary:

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella ha celebrado la ceremonia de clausura correspondiente a su nueva promoción de titulados. Durante el transcurso del acto, celebrado en el hotel Puente Romano de Marbella, se ha procedido a la entrega de credenciales a los alumnos pertenecientes a la XIX promoción del Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (BBA Hospitality) y la XXIX promoción del Posgrado en Dirección de Hotel.

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) ha celebrado la ceremonia de clausura correspondiente a su nueva promoción de titulados. Durante el transcurso del acto, celebrado en el hotel Puente Romano de Marbella, se ha procedido a la entrega de credenciales a los alumnos pertenecientes a la XIX promoción del Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (BBA Hospitality) y la XXIX promoción del Posgrado en Dirección de Hotel.

 

El evento congregó a un total de 93 alumnos (40 de Grado y 53 de Posgrado) procedentes de 28 países: España, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Egipto, Francia, Alemania, Grecia, Honduras, India, Indonesia, Italia, Kazajstán, México, Marruecos, Paraguay, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Corea del Sur, Suecia, Túnez, Turquía, Ucrania, Estados Unidos y Venezuela.

 

La ceremonia de graduación estuvo presidida por D. José Luis Hernández, Concejal Delegado de Turismo del Ayuntamiento de Marbella; D. Denis Armand Wollner, International Hospitality Consultant,  quien dictó la lección de clausura; Dra. María Teresa Gozalo, Directora General de Les Roches Marbella; y Dña. María José Aparicio, Directora Académica de Les Roches Marbella. Además, asistieron representantes de organismos y empresas representativas de la zona.

 

Durante su intervención D. José Luis Hernández destacó los vínculos establecidos entre el Ayuntamiento de Marbella y la Escuela a lo largo de casi dos décadas e indicó: “Les Roches Marbella aporta un importantísimo valor añadido a Marbella. Estamos hablando no sólo de una formación académica de excelencia sino, además, de un conjunto de estudiantes venidos de todo el mundo que entran en contacto con nuestra realidad y la difunden allí donde desarrollen su actividad profesional”.

 

La excelencia en la formación aportada por Les Roches Marbella ha permitido que, durante sus 18 años de historia, más del 86 por ciento de sus 3.000 graduados hayan conseguido un puesto de trabajo en empresas de reconocido prestigio en la industria hotelera y turística internacional en más de 54 países.

 

Les Roches Marbella comenzará en enero/febrero de 2014 una nueva convocatoria de su oferta académica de Grado y Posgrado, impartida íntegramente en inglés. El Programa de Grado está compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (con cuatro opciones de especialización en Dirección Estratégica de los Recursos Humanos, Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes) y el Diploma en Alta Dirección de Hotel, de tres años y medio y tres años de duración respectivamente. Ambos son la mejor opción para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial y comenzar una carrera de éxito en la industria hotelera, o incluso iniciarse en el mundo empresarial en general. Para acceder al Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (BBA Hospitality) los alumnos deberán haber completado la educación superior (2° Bachillerato LOGSE, 2° Grado de FP, IB, A Levels, Abitur, Baccaulareate o High School Diploma) o equivalente.

 

El Programa de Posgrado consta del referido a Dirección de Hotel. De un año de duración, el semestre teórico-práctico se cursa en el Campus de Marbella mientras que durante el segundo semestre las prácticas profesion

ales se desarrollan en un establecimiento hotelero (en España o a nivel internacional). Este Posgrado se dirige a Licenciados/Graduados (o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística) que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para impulsar o reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.

 

Puede acceder al vídeo de la ceremonia de clausura a través del enlace: http://www.lesroches.es/les_roches_marbella/en/en-en/index.cfm?page=/les_roches_marbella/home/multimedia/live-stream

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella ha celebrado la ceremonia de clausura correspondiente a su nueva promoción de titulados. Durante el transcurso del acto, celebrado en el hotel Puente Romano de Marbella, se ha procedido a la entrega de credenciales a los alumnos pertenecientes a la XIX promoción del Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (BBA Hospitality) y la XXIX promoción del Posgrado en Dirección de Hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *