MARTIN&GEIJO mantiene su colaboración con CEDEC y celebra sus 150 años de actividad siendo proveedor oficial en la cita gastronómica MADRID FUSIÓN

Sin título

MARTÍN & GEIJO, S.L., es una empresa cárnica familiar que celebró en 2012 los 150 años de dedicación a la elaboración, envasado y distribución de productos cárnicos de ovino, lanar y porcino.

Con sede en Valladolid, donde la empresa tiene unas instalaciones de más de 4.000m2 para procesar el despiece de los cuartos o medias en piezas de carne, MARTIN&GEIJO destaca por los valores de calidad de la materia prima y la mejora continua de todos sus procesos productivos.

La empresa ha alcanzado su máximo reconocimiento con la distinción como proveedor oficial de lechazo en la cita gastronómica MADRID FUSIÓN. Gracias a su participación en la “XI Cumbre Internacional de la Gastronomía, Madrid Fusión” el pasado mes de enero, MARTÍN&GEIJO ha recibido la felicitación expresa del Ayuntamiento de Valladolid por su contribución a la promoción de la gastronomía regional.

Además, la empresa ha sido llamada a ser proveedor oficial de lechazo y sus derivados del prestigioso restaurador Martín Berasategui en su restaurante de Lasarte– Oria, un restaurante que cuenta con el reconocimiento de tres estrellas de la prestigiosa Guía Michelín entre otras menciones.

Pero este aniversario es posible gracias al compromiso de toda una vida en la que MARTÍN&GEIJO se ha preocupado por ofrecer la mejor calidad gastronómica a sus clientes, ya sean hoteles y restaurantes, como también residencias y empresas de catering a las que suministra sus productos regularmente.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

Desde finales de 2011, MARTÍN&GEIJO mantiene una estrecha relación comercial con la consultora estratégica para empresas Centro Europeo de Evolución Económica, S.A.

El marco de su trabajo con CEDEC© se distribuye en distintas fases. Para ello se ha profundizado en la gestión interna de la empresa, se han diseñado estrategias de negocio y se ha focalizado con especial atención los mecanismos para mantener en todo momento la empresa convenientemente organizada y con los necesarios controles de gestión y costes, adaptando la organización y sus procesos evolución en su camino hacia la Excelencia Empresarial.

SOBRE CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC© es una empresa creada en España en 1971 con la finalidad de poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas. Para ello, adapta los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

En su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 50.000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además

de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

Para más información, contactar con:

Jorge Cónsul

Director Dpto. Gestión

CEDEC©, S.A.

www.cedec.es

Tel: 93.304.31.03

e-mail: informacion@cedec.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *