Aprovecha el Puente del Pilar y escápate a Islandia

bluelagoon_hr (Islandia)

El primer touroperador español especializado en Islandia, Island Tours, ha pensado un viaje para los más previsores que quieren disfrutar de las cortas vacaciones del Puente del Pilar en un destino espectacular e inolvidable, como lo es Islandia, desde 799 euros.

Para este viaje de cuatro días, Island Tours ha preparado una excursión con guía de habla hispana a uno de los lugares indispensables del país, el Círculo de Oro. Ubicado al suroeste de la isla, el Círculo Dorado comprende la impresionante Cascada Dorada Gullfoss, el sobrecogedor Parque Nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la zona de Geysir, donde poder asistir al espectáculo natural que ofrece el géiser Strokkur, que cada siete minutos aproximadamente entra en acción.

Por otro lado, también se visitará la Laguna Azul acompañados de un guía de h

abla hispana. Esta laguna es conocida por sus aguas, motivo por el que su spa tiene mucha fama ya que contiene unos seis millones de litros de agua geotermal salada, que se van renovando cada cuarenta horas y que se encuentran en torno a 37º-39º de temperatura. Los visitantes podrán entrar al spa y bañarse en sus aguas revitalizadoras mientras se disfruta del hermoso paisaje que rodea a la Laguna Azul.

Con salida desde Madrid el 10 y regresando el día 13 de octubre, el precio incluye los vuelos de ida y vuelta con tasas, los traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto, tres noches en Reikiavik con alojamiento y desayuno en hotel de 3* o 4* en habitación doble, las excursiones al Círculo de Oro, con comida incluida, y a la Laguna Azul junto con la entrada al spa y alquiler de toalla, así como un seguro de viaje básico y documentación online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *