Lowcostholidays ofrece hoteles con tarifas especiales para padres solteros

Lowcostholidays com_single parent friendlyCon la llegada del verano, a las familias monoparentales les resulta más caro reservar un alojamiento para sus vacaciones. Habitualmente, a pesar de ser una solo persona, tienen que  pagar el uso de una habitación doble más un niño, obteniendo un precio más caro. Ante esta circunstancia,Lowcostholidays, touroperador que ofrece viajes al coste más bajo ha lanzado un nuevo programa de reserva de hoteles denominado “Single Parents” o “Padres Solteros”.

El equipo de Lowcosttravel Group ha estado negociando con distintos hoteles y cadenas hoteleras para poder lograr la implantación de esta nueva tarifa para padres y madres solteros, quienes constituyen un segmento de mercado importante que hasta ahora carecía de una oferta turística especializada. Así han llegado a acuerdos con más de 50 hoteles nacionales e internacionales con los que los Single Parents obtendrán hasta un descuento del 50%.

ript> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Según Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de Lowcostravel Group, “Habíamos detectado que cada vez hay más padres o madres solteros que viajan con sus hijos y se veían obligados a pagar más por sus vacaciones. Esperamos que este iniciativa tenga una buena acogida e iremos aumentado la oferta de hoteles de forma paulatina”.

Los destinos donde se puede encontrar los hoteles “Single Parent Friendly”  son muy variados y la mayoría están distribuidos por el litoral español: Costa Blanca, Costa Brava, Costa de Almería, Costa del Sol, Costa Dorada, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife. Sin embargo, también se han sumado a esta iniciativa hoteles en países extranjeros como Turquía, Chipre o Malta.