PINTURAS HEMPEL PRESENTARÁ EN MADRID SU NUEVA E INNOVADORA GAMA DE PINTURAS INTUMESCENTES

PINTURAS HEMPEL, una de las empresas líderes en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas  dentro del  mercado de Infraestructura – Construcción e Protección Industrial, ofrecerá una presentación en Madridsobre su nueva y revolucionaria gama de recubrimientos intumescentes, que representa en estos momentos la más completa solución del mercado para la protección de edificios, incluidos edificios públicos, estadios, aeropuertos, supermercados y naves industriales.

Dicha presentación tendrá lugar el próximo el 27/6 en el AC Hoteles Atocha de Madrid (c/ Delicias, 42).

Concretamente, para este evento la agenda prevista es la siguiente:

10:00-10:30 hrs. Introducción al Grupo Hempel, a cargo del Sr. Jordi Borrell, Director de la División Ventas-Industria y Marina de HEMPEL.

10:30 -11:00 hrs.  Introducción a la protección pasiva contra el fuego. Sr. Pere Català. Director de I+D de Pinturas Intumescentes de HEMPEL.

11:00 -11:30 hrs. Descanso. Cofee-break

11:30 – 12:00 hrs. Legislación Europea de protección pasiva contra el fuego. Sr. Alberto Diego. Experto de iTEC.

12:00 – 12:45 hrs. Presentación gama HEMPACORE. Sr. Pere Català.

12:45 – 13:15 hrs. Especificaciones. Sr. Enric Romero. Jefe Oficina Técnica. División de Industria de HEMPEL.

13:15-13:30 hrs. Clausura del seminario. Turno de preguntas. Sr. Jordi Borrell.

La reciente ampliación del laboratorio de I+D de la compañía en España (Polinya), ha servido para queHEMPEL pueda desarrollar una completa gama de recubrimientos intumescentes, y así también ofrecer a sus clientes soluciones más integradas en el campo de la protección industrial.

Sobre el GRUPO HEMPEL

HEMPEL es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.

La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de pinturas y  recubrimientos dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico.

Hempel cuenta con tres Centros de Investigación y Desarrollo y 7 laboratorios regionales, 24 fábricas, 48 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo.

En estos momentos, conforman la compañía un total de 5.000 trabajadores a nivel internacional  y 198 trabajadohttp://oi43.tinypic.com/292o1lk.jpgres en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid,  La Coruña, Vigo y Sevilla.

t-align: left" align="left">Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819  e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com web:www.marborqueasociados.com