DIESEL INJECCIÓ, S.L. mantiene un crecimiento por encima del 40% en los últimos dos años y refuerza su colaboración con la consultora CEDEC

dieselinjeccio

 

DIESEL INJECCIÓ, S.L., taller oficial perteneciente a la red BOSCH CAR SERVICE y BOSCH DIESEL CENTER situado en el Polígono Ind. Palma de Gandía (Valencia), sigue con un importante crecimiento en su cifra de ventas a pesar de la actual situación de crisis.

Homologados con la Q1 de calidad, la máxima calificación que otorga BOSCH a todos aquellos servicios oficiales de la red, DIESEL INJECCIÓ, S.L. ofrece un servicio de mecánica integral para cualquier marca de automóvil. Especialistas en sistemas de inyección diésel, prestan servicios de mantenimiento de vehículos, pre- ITV, electricidad y electrónica, mecánica en general, reparaciones de equipos de inyección diésel y gasolina, venta de repuestos, aceites y lubricantes.

Recientemente la empresa ha presentado sus resultados del ejercicio 2012 con un incremento de la cifra de ventas del 33% respecto al año anterior. Se trata de unos excelentes resultados que, a pesar de la recesión económica generalizada, hacen posible que en los dos últimos años la empresa haya incrementado sus ventas en más del 40%, a la vez que aumenta su plantilla de trabajadores en un 36%, cifra socialmente importante en la Comarca de la Safor tan afectada por la crisis actual.

Pese a este empeoramiento económico generalizado, empresas españolas como  DIESEL INJECCIÓ, S.L. cuentan con un proyecto sólido, capaz de permitirles crecer de forma sostenible. Según el análisis de Iberinform, compañía de Crédito y Caución, el perfil de estas empresas es similar al de una Sociedad Limitada de Madrid, Barcelona o Valencia, dedicadas al comercio (mayorista o minorista) con una facturación inferior a los dos millones de euros y menos de 50 empleados.

Colaboración con CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

Desde el primer trimestre de 2013, DIESEL INJECCIÓ, S.L., mantiene una estrecha colaboración con la consultora estratégica para pymes CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica.

El marco de su trabajo con la consultora CEDEC, se distribuye en distintas fases, en las que se ha  profundizado en la gestión interna de la empresa, se han diseñado estrategias de negocio y se ha focalizado con especial atención los mecanismos para mantener en todo momento la empresa convenientemente organizada y con los necesarios controles de gestión y costes, adaptando la organización y sus procesos evolución de DIESEL INJECCIÓ,S.L. guiando a la empresa en su camino hacia la Excelencia Empresarial.

Sobre CEDEC

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una empresa creada en España en 1971 con la finalidad de poner al alcance de las PYME los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas. Para ello, adapta los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de las pequeñas y medianas empresas.

En su larga

trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 40.000 empresas, en concreto 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de ellos en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora está además presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *