Star Draw continúa con su política de innovación en el marco de su colaboración con la consultora para pymes CEDEC

 

 

stardraw

 

STAR DRAW, S.L. es una empresa ubicada en Arganda del Rey (Madrid) dedicada a la presentación de productos de forma atractiva y cómoda para el consumidor final. Para ello, y según las necesidades de cada cliente, se utilizan diferentes sistemas de producción (blíster, sleever, flow pack, enfajado, retractilado, etc.) lo que permite a la empresa ofrecer un acabado de producto impecable.

STAR DRAW, S.L. es pionera en la decoración de envases de todo tipo de materiales, ya sean plásticos, metálicos o de vidrio, mediante la técnica “SLEEVER”. Está técnica consiste en poner al envase un revestimiento con la imagen del fabricante y con los mensajes de ingredientes, uso y aspectos legales necesarios para su distribución, lo que permite presentar el producto de forma más atractiva para el consumidor.

Esta innovadora técnica ha sido posible gracias a la inversión realizada por STAR DRAW en nuevas tecnologías relacionadas con la decoración de envases. Además de la excelente calidad que ofrece el revestimiento mediante “sleever”, su aplicación es más económica que opciones alternativas como el litografiado, lo cual ha facilitado que clientes como JOHNSON´S WAX confíen en esta solución para sus productos, permitiendo lanzar al mercado promociones y tiradas cortas de producto ya que se utiliza la impresión offset, o poder presentar en el mercado diversos productos con un mismo formato de envase.

Además esta técnica permite dar salida a envases ya litografiados con una nueva presentación, lo cual soluciona por ejemplo, problemas derivados de la exportación del producto, pudiendo introducir así un “sleever” con la información en el idioma y con las especificaciones necesarias del país de destino.

Con su política de innovación y de mejora continua, STAR DRAW sigue el camino hacia la Excelencia Empresarial, desarrollando soluciones para aportar valor a sus clientes, procurando la máxima flexibilidad a la hora de presentar la imagen de sus productos y sus mensajes promocionales.

 

Colaboración con CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

 

Desde el cuarto trimestre de 2012, Star Draw, S.L. viene colaborando con la consultora estratégica para pymes CEDEC,S.A.

 El trabajo de la consultora se ha iniciado con la definición de su estrategia empresarial. Esta colaboración se ha centrado en el control de gestión y en la definición de la estrategia de márgenes comerciales que permita a la empresa mantener su posición de líder en su segmento de mercado y aunar en el camino que le permita alcanzar la Excelencia Empresarial.

 SOBRE CEDEC

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una empresa creada en España en 1971 con la finalidad de poner al alcance de las PYME los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas. Para ello, adapta los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de las pequeñas y medianas empresas.

En su larga trayectoria

CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 40.000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para pymes está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *