Conquista Online lanza la mayor batalla PvP – La Guerra de la Fe

¿Cuál es la mayor batalla PvP que han visto en un MMORPG? Para la mayoría de los juegos online, un evento masivo de PvP se restringe generalmente sobre un terreno determinado, sólo los jugadores que cumplen algunos requisitos podrán participar . Sin embargo, Conquista Online, el PvP basado en las artes marciales chinas, acaba de actualizar el mundo MMORPG con un nuevo estilo de evento PvP – la Guerra de la Fe, que permite a todos los jugadores a unirse y a luchar en casi todos los rincones del mundo de juego!

La guerra tiene lugar entre dos facciones y los jugadores pueden elegir la que quieran para unirse según de qué lado del tema específico que apoyan. Durante la guerra, todos los jugadores llevar una máscara invisible para mantener su identidad oculta. Todo lo que deben hacer es aliarse con los que comparten la misma fe y buscar en el mundo del juego para perseguir a quienes lo cuestionan.

Primera Guerra de Fe de Conquista Online: ¿Quién creen que es el más fuerte? El Ninja misterioso asiático o el Pirata occidental brutal?

82000701" data-ad-format="auto">

Aquí hay un vídeo de la guerra – Ninja vs Piratas. Vamos a ver el gran evento!

Conquista Online también anuncia que habrá una guerra aún más interesante de la fe que viene justo antes del 20 de diciembre, o como la otra facción lo llamaría, el día del Juicio Final?

Sitio Web Oficial de Conquista Online