Vuelos directos desde Barcelona gracias a Mapa Tours

coliseum

Italia, Dubrovnik, Turquía, Jordania, Marruecos, Túnez, Egipto o Tailandia son algunos de los destinos que Mapa Tours ha seleccionado para que puedas viajar directamente desde Barcelona. Además de Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao, el touroperador, que tiene más de 20 años de experiencia en el sector, está apostando fuertemente por la capital catalana en los últimos tiempos.

Según José Luis Caro, delegado comercial de Mapa Tours en Cataluña, “En 2012 hemos conseguido mantener, con algunos estimables incrementos, nuestra posición  en este mercado tan competitivo, especialmente gracias a la confianza que, a diario, nos muestran los agentes de viajes. A productos ya consolidados, unimos cada temporada nuevas propuestas de viaje que tratan de aportar valores añadidos a nuestra amplia programación. Esa seguirá siendo nuestra línea de actuación de cada al ya inminente 2013”. En relación al año pasado, el mayorista ha visto aumentar sus plazas desde Barcelona en un 12%.

El touroperador ofrece una amplia variedad de destinos fuera de España desde los que poder despedir el año 2012. Con salidas desde Barcelona, viaja a Italia a partir de 972 euros (precio final con tasas y suplementos incluidos) y disfruta de ocho días alucinantes (salida el 31 de diciembre) recorriendo los sitios más emblemáticos del país.

En Nochevieja, Dubrovnik se convierte en un auténtico escenario musical, luminoso y de fuegos artificiales, ofreciendo así un ambiente ideal para recibir el año nuevo. Viaja a la costa croata del 29 de diciembre al 1 de enero desde sólo 509 euros.

Mapa Tours pone a tu disposición un programa especial de Fin de Año para viajar a Jordania, con visitas a Amman, Petra, el monte Nebo, los increíbles castillos del desierto y el Mar Muerto, entre otros. Desde 1.369 euros, disfruta de una aventura de ocho días que no te dejará indiferente.

Más allá de la Navidad y el Fin de Año, el touroperador también tiene viajes con vuelos directos desde Barcelona. Hasta el 31 de marzo de 2013, viaja a Turquía desde 540 euros y recorre durante ocho días las ciudades y regiones turcas más famosas del país: las Joyas de la Capadoccia, Ankara, Pamukkale, Éfeso, la Zona de Esmima, Bursa y Estambul, con una inolvidable excursión por el río Bósforo.

Túnez y Marruecos son otros de los destinos que Mapa Tours te propone visitar desde la C

iudad Condal. Hasta el 30 de abril, disfruta de ocho días maravillosos en las cristalinas playas tunecinas, en estancia de media pensión, y relájate desde sólo 359 euros (precio final con tasas). O si lo prefieres, a partir de 669 euros, haz un circuito de ocho días por el Marruecos más Imperial: Marrakech, Casablanca, Rabat, Meknes, Fez al completo y Beni Mellal.

Entra ya en www.mapatours.com y consulta la oferta que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *