Banco Mediolanum colabora en su campaña de Navidad con Banco de Alimentos

La entidad hará un donativo a la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada felicitación navideña que se reenvíe desde su plataforma digital

Barcelona, 19 de diciembre de 2012.- Banco Mediolanum (www.bancomediolanum.es) repite un año más su acuerdo con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para la colaboración durante la campaña de Navidad de la entidad. Banco Mediolanum realizará una aportación económica ligada al envío de la felicitación digital con la que la entidad felicitará las fiestas de Navidad y Año Nuevo a sus clientes y empleados.

Banco Mediolanum donará cinco céntimos de euro a la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada felicitación digital que se reenvíe desde su plataforma, con el fin de colaborar en la labor social que realiza el Banco de Alimentos con las familias más desfavorecidas del país. La campaña, que comienza el próximo 19 de diciembre y finaliza después del día de Reyes, tiene como objetivo superar los 120.000 envíos de manera que la felicitación llegue a todos los allegados de clientes y empleados y con ella la solidaridad.

Las felicitaciones solidarias se enviarán de manera gratuita desde la página web www.navidadmediolanum.com mediante un juego en el que a medida que se envían felicitaciones se hace crecer un árbol de Navidad hasta la estratosfera.

Este es el 2º año que Banco Mediolanum destina su Campaña de Navidad a colaborar con el Banco de Alimentos, para lo que cuenta con la colaboración y solidaridad de todos sus empleados y clientes.

Vittorio Colussi, Consejero Delegado de Banco Mediolanum en España, ha destacado que “desde Banco Mediolanum queremos, mediante esta colaboración, apoyar y reconocer la enorme labor que realizan los Banco de Alimen

tos y sus voluntarios con los que peor lo están pasando”.

 

BANCO MEDIOLANUM

Banco Mediolanum, con sede en Barcelona, forma parte del grupo bancario europeo Mediolanum que está presente, además de en España, en Italia y Alemania, países donde desarrolla su actividad de asesoramiento y servicios financieros a través de su red de Consultores de Banca Personal.

El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con 1.130.000 clientes asesorados por una red de de 5.000 Consultores de Banca Personal y con unos recursos totales de clientes de 50.804 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *