Bebitus colabora con Médicos Sin Fronteras en la campaña “Hazte Amigo de Malik” contra el SIDA infantil

Bebitus, tienda online para bebés, colabora con la ONG Médicos Sin Fronteras en la campaña “Hazte Amigo de Malik” para la prevención del SIDA infantil en Zimbabue.

Esta iniciativa quiere conseguir un millón de donaciones por SMS para financiar un sencillo tratamiento médico que evita la transmisión de la enfermedad desde las madres seropositivas a los recién nacidos en el embarazo o parto.

Participar en la campaña es muy fácil: sólo tienes que enviar un SMS con la palabra AMIGO al 28033. El coste íntegro del mensaje (1,20 euros) se destinará a los proyectos de prevención y tratamiento del SIDA que Médicos Sin Fronteras realiza en África. Famosos como Andreu Buenafuente, Jorge Lorenzo, Alejandro Sanz o Carolina Cerezuela ya se han hecho Amigos de Malik. ¡Únete a ellos!

¿Pero quién es Malik?

Malik Sekuru es el nombre de un niño imaginario que nacerá en Zimbabue en febrero de 2013. Su madre, al igual que muchas mujeres de este país, tiene el virus del SIDA. Según la ONU, sólo en 2011 unos 330.000 niños se infectaron de sus madres durante el embarazo, el parto o la lactancia, lo cual reduce drásticamente su esperanza de vida.

Sin embargo, Malik nacerá sano porque recibirá un tratamiento pa

ra la prevención de la transmisión del VIH de madre a hijo, financiado por gente como tú que colabora en esta campaña solidaria. ¡Malik es el símbolo de que la lucha contra el SIDA puede triunfar!

Para más información sobre la campaña, visita la página web www.amigosdemalik.org

Bebitus, contigo desde el principio

Bebitus es la única tienda online donde encontrarás todo lo que necesitas para tu bebé: productos de puericultura, farmacia o parafarmacia y artículos de supermercado. Entra ahora y disfruta de ventajas exclusivas como envío gratuito en sólo 24 horas, descuento de 5 € al comprar pañales para siempre y los mejores precios en las marcas líderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *