Miles de emprendedores apuestan por Goldbex para abandonar el desempleo

La tasa de desempleo roza máximos históricos en la historia de España. En el tercer trimestre del año podría llegar a afectar a 25 de cada 100 trabajadores. Ante este panorama, miles de emprendedores están cambiando su situación apostando por la Multinacional Goldbex.

Según un sondeo de la Agencia Reuters, la desocupación sigue ocupando el primer problema para todos los españoles. La tasa de paro durante los meses de Julio y Septiembre volvió a alcanzar un nuevo récord histórico con un 25.1% de la tasa de la población. Además, con este dato iguala a la tasa de desempleo de Grecia, país rescatado ya hace varios meses.

Frente a la continua destrucción de puestos de trabajo, los emprendedores buscan nuevas vías para generar ingresos en estos tiempos de crisis.  Precisamente ayuntamientos como el de Colmenar Viejo en Madrid conceden premios valorados en 6.000 euros por la creación de nuevas empresas en el e-commerce e internet.

En este mismo sector, Goldbex se ha consolidado en el mercado con una presencia internacional en más de 60 países. Miles de emprendedores ya disfrutan de su propio negocio en internet bajo la firma Goldbex con una inversión mínima tan solo 160 euros.

Sin duda, la franquicia Goldbex se ha convertido en la más competitiva del mercado siendo dueños de un negocio en constante crecimiento. Cada día siguen apostando más emprendedores por apostar en el e-commerce y en el networkmarketing.

Goldbex , empresa domiciliada en Suiza, quien cuenta con miles de clientes en más de 60 países y una experiencia de más de 16 años en el mundo del oro de inversión, y más de 25 años formando a nuevos líderes en diferentes áreas. Así Goldbex ofrece una oportunidad única a todo emprendedor sin necesidad de tener una formación específica y con el apoyo

constante de la compañía.

Además la compañía ofrece a todo aquel que se inicia en el negocio Goldbex la posibilidad de recibir un Master de educación financiera, pensado para todas aquellas personas que no han recibido formación en el manejo del dinero.

Más información sobre la franquicia más competitiva del mercado de Goldbex en: www.goldbex.com

Comparta esta noticia con los suyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *