Este otoño escápate a Londres gracias a las ofertas de Mapa Tours

El otoño es una época ideal para viajar a Londres. A mediados del mes de noviembre, la ciudad ya muestra su estampa navideña, con miles de luces y adornos que decoran sus calles. Además, su inmensa oferta de shopping la convierte en la ciudad ideal para anticiparse y realizar las primeras compras navideñas para sorprender a familiares y amigos.

La capital británica es perfecta para una escapada de fin de semana. Su oferta turística, tanto diurna como nocturna, te ayudará a desconectar de tu rutina. En sus mercadillos callejeros descubrirás las últimas tendencias en moda y cultura. Aburrirse en esta ciudad es prácticamente imposible porque siempre hay infinidad de actividades que hacer. Disfruta de musicales clásicos como El fantasma de la ópera o Chicago o sigue la huella del famoso detective Sherlock Holmes o del novelista Charles Dickens en su bicentenario.

Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours, afirma que “este es uno de los mejores momentos para viajar a Reino Unido”, y añade que “aunque siempre ha sido un destino atractivo, este año, la mejora y aumento de nuestras ofertas, ha provocado un incremento de la demanda”.

Los lugares de interés en esta ciudad son tantos que no sabrás por dónde empezar. Contempla la ciudad del Támesis desde lo alto del London Eye. A orillas del río se aprecia una vista única del Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, con su imponente y famoso Big Ben, ahora conocido como “Elizabeth Tower”  que nos recuerda el paso del tiempo para no perdernos disfrutar de la hora del té en una de las muchas cafeterías de estilo british que podemos encontrar en la ciudad.

Ver el Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham es otra actividad que no debe faltar en nuestra visita. Alrededor de Piccadilly Circus se concentra la mayor oferta de restaurantes, locales de música y tiendas. Desde aquí también podemos caminar hasta Trafalgar Square o, hasta el el famoso West End, donde encontramos el Soho, una de las zonas más de moda, en cuyo corazón se encuentra el barrio de Chinatown. Por su parte, en el East End destacan los espacios artísticos, desde coquetas galerías de a

rte hasta las grandes exposiciones.

Viaja a Londres con Mapa Tours en el Puente de diciembre desde 534 euros  si sales desde Barcelona, o a partir de 563 euros si lo haces desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Tasas y suplementos incluidos). Además, si reservas antes del 4 de noviembre obtendrás un 5% de descuento en el precio del viaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *