TAM Airlines es la compañía aérea más admirada de Brasil

TAM Airlines es la compañía aérea más admirada de Brasil según la 15ª edición de la encuesta  “Las Empresas Más Admiradas”, dada a conocer recientemente por la revista Carta Capital, una importante revista semanal publicada en Brasil que trata asuntos políticos, económicos, de negocios y variedades. De acuerdo con el ranking, la compañía  es la preferida del 21,6% de los 1.212 ejecutivos brasileños que participan en este estudio. Los cinco factores evaluados que han tenido más peso en el análisis de las empresas del sector fueron: el respeto por el consumidor, la ética, la solidez financiera, la calidad de los productos y servicios, y la innovación.

Por primera vez, Carta Capital también ha tenido en cuenta las preferencias de los ejecutivos de América Latina y ha premiado a las empresas brasileñas más admiradas de la región. En esta categoría, TAM ocupa el 5º puesto.

El compromiso de satisfacer al cliente, ofreciendo servicios de alta calidad a precios competitivos que práctica TAM desde su fundación hace 36 años, sigue siendo la referencia. Este año, la compañía ha ganado 13 premios nacionales e internacionales que lo sitúan entre las empresas líderes mundiales en su campo de actuación.

Entre estos premios, destacan los ” World Airline Awards” de Skytrax (Mejor Aerolínea de Sudamérica y Mejor Equipo de Compañía Aérea en América del Sur); Airlinetrends.com (quinta aerolínea más innovadora del mundo); Armbrust Awards 2011 (Mejor Departamento del Combustible de Aviación para América Latina), “Freddie Awards” de la revista Inside Flyer (Mejor Disponib

ilidad de Canjes entre los Programas de Fidelización de  América para TAM Fidelidade), mayor empresa del sector transporte en el ranking “Mejores y Mayores” de la revista Exame; mejor gestión de recursos humanos en la publicación “Las Mejores de Dinheiro” y marca más valiosa del sector aéreo según la encuesta “Las Marcas Más Valiosas de Brasil”, ambas de la revista IstoÉ Dinheiro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *