Un alumno de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella, nombrado Director General de Oued Fes Golf en Marruecos

Author:
influence&profit

Reviewed by:
Rating:
5
On octubre 8, 2012
Last modified:octubre 8, 2012

Summary:

Saad Naimi, antiguo alumno de Les Roches Marbella, ha sido nombrado Director General de Oued Fes Golf, ubicado en la ciudad marroquí de Fez. Este establecimiento es gestionado por Troon Golf, líder mundial en el sector.

Saad Naimi, antiguo alumno de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es), ha sido nombrado Director General de Oued Fes Golf, que forma parte del complejo residencial Oued Fes ubicado en la ciudad marroquí de Fez. Este establecimiento es gestionado por Troon Golf, líder mundial en el sector.

 

Saad Naimi se suma así a la relación de antiguos alumnos de Les Roches Marbella que ocupan puestos de máxima responsabilidad en la industria hotelera internacional y sectores relacionados. En la actualidad, el 85 por ciento de los alumnos dela Escuelaestán ejerciendo con éxito su profesión en establecimientos situados en 54 países.

 

Saad Naimi cursó el Postgrado en Gestión de Campos de Golf de Les Roches Marbella, adquiriendo así el conjunto de conocimientos que conforman un concepto estratégico como es el de Golf Management. Impartido íntegramente en inglés y de un año de duración, el Postgrado proporciona una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf y empresas relacionadas con el golf. La titulación combina teoría, desarrollo personal, dirección y liderazgo, con el fin de ampliar la gama de oportunidades profesionales a las que se puede acceder en la industria del golf y otros sectores directa e indirectamente relacionados con esta actividad.

 

El Postgrado incluye un periodo de prácticas de seis meses en centros de primer nivel. Saad Naimi realizó estas prácticas en el club de golf de Finca Cortesín, ubicado en la localidad de Casares, situada entre Marbella y Sotogrande en pleno corazón dela Costadel Sol. Su campo de golf está considerado como uno de los diez mejores de toda España y ha sido sede, durante tres años, del Volvo World Match Play Championship, uno de los más prestigiosos torneos del mundo a nivel profesional.

 

Tal y como subraya Saad Naimi, “Lo que más disfruté de mi Postgrado en Les Roches Marbella es, obviamente, un aprendizaje de alta calidad centrado en la gestión de golf. Se trata de un programa que verdaderamente merece la pena: desde los componentes de la Escuela, que nos permitieron consolidar una cantidad inagotable de conocimiento de alta calidad en sus clases, hasta las oportunidades de empleo surgidas gracias a la formación recibida y las prácticas realizadas”.

 

El Postgrado en Gestión de Campos de Golf de Les Roches Marbella ofrece una extensa gama de posibilidades laborales a los alumnos que lo cursan. Entre ellas se encuentran: gestión de campos de golf, dirección de club de golf, gestión de complejos y clubes, gestión de hoteles y resorts de golf, operaciones de golf, mantenimiento y gestión de instalaciones de golf, gestión de la tienda pro-shop, me

chandising de campos de golf, tiendas de marcas y boutiques de lujo, gestión y organización (torneos, campeonatos y eventos), escuelas y academias de golf, gestión de alimentos y bebidas (restaurantes, bares, etc.), gestión de recursos humanos, comercialización y marketing de campos, servicios de consultoría, asociaciones, federaciones y medios especializados y formación especializada.

 

Saad Naimi valora de manera particularmente relevante la formación práctica adquirida durante su estancia en Les Roches Marbella, “Las colaboraciones de prácticas con campos y centros de golf son fundamentales para lograr que el Postgrado en Gestión de Campos de Golf de Les Roches Marbella sea un programa exitoso. No sólo proporciona a los estudiantes una experiencia profesional de máximo nivel sino que, además, les ofrece las herramientas básicas para asumir puestos de trabajo de responsabilidad en el futuro”.

Saad Naimi, antiguo alumno de Les Roches Marbella, ha sido nombrado Director General de Oued Fes Golf, ubicado en la ciudad marroquí de Fez. Este establecimiento es gestionado por Troon Golf, líder mundial en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *