Bebitus ofrece descuentos de más del 40% en los mejores productos para bebés de Philips Avent

Este mes la tienda online para bebés Bebitus.com ha preparado una gran oferta con la que podrás conseguir una selección de los mejores productos de la prestigiosa marca de artículos para bebés Philips Avent con más de un 40% de descuento. ¿Quieres saber cómo?

Sólo tienes que introducir los códigos promocionales que encontrarás a continuación al realizar tu compra de estos productos antes del 31 de octubre. Aprovecha esta oportunidad para equipar a tu bebé con los mejores artículos de Philips Avent, marca líder en cuidado infantil.

Los productos Philips Avent que tienen código descuento este mes son los siguientes:

-Vigilabebés analógico: un cómodo dispositivo para escuchar a tu bebé en todo momento con un sonido claro y un manejo sencillo. PVP normal: 62,50 euros. PVP promoción: 36,99 euros (41% de descuento). Código descuento: VIGILABEBITUS

-Vigilabebés digital con control de temperatura y humedad: permite escuchar a tu bebé de forma clara y nítida, además de comprobar la temperatura y humedad de su cuarto. También incluye luz de compañía. PVP normal: 153,95 euros. PVP promoción: 89,99 euros (42% de descuento). Código descuento: GRANHERMANITUS

-Esterilizador microondas: ligero y compacto esterilizador de biberones a vapor para microondas, seguro y muy fácil de utilizar. PVP normal: 31,99 euros. PVP promoción: 18,99 euros (41% de descuento). Código descuento: CURABIBERONCITUS

Esterilizador microondas + 4 biberones: práctico pack que incluye el esterilizador para microondas Philips Avent junto con 2 biberones de 260 ml y dos biberones de 125 ml de la misma marca, a un precio especial. PVP normal: 49,99 euros. PVP promoción: 29,99 euros (40% de descuento). Código descuento: SANABIBERONCITUS

Tras iniciar el proceso de compra, al introducir los códigos promocionales en la pantalla de pago se aplicará el descuento y podrás conseguir estos artículos de Philips Avent al mejor precio. La promoción sólo es válida hasta el 31 de octubre. ¡No la dejes escapar!

Philips Avent, tu marca de confianza

Desde 1984, Philips Avent diseña y fabrica productos para el cuidado de bebés inspirados en la naturaleza, basados en una amplia investigación y avalados por ensayos clínicos. Philips AVENT es sinónimo de productos de calidad superior que respaldarán las opciones que elijas, ya sea dar el pecho, el biberón o combinar ambos.

Encuentra más ofertas en Bebitus

Además de estos códigos promocionales, en la

sección de Ofertas de Bebitus encontrarás permanentemente una gran cantidad de artículos de primeras marcas con grandes descuentos: andadores, baberos, arrullos, juguetes, cochecitos, bañeras, sillas de auto, tronas, cunas, hamacas, pañales, etc. ¡No pagues más de lo que es necesario!

Bebitus, contigo desde el principio

Bebitus es la única tienda online donde encontrarás todo lo que necesitas para tu bebé: productos de puericultura, farmacia o parafarmacia y artículos de supermercado. Entra ahora y disfruta de ventajas exclusivas como envío gratuito en sólo 24 horas, descuento de 5 € al comprar pañales para siempre y los mejores precios en las marcas líderes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *