Últimos días de verano en Peñíscola

Peñiscola es un municipio de la comunidad valenciana, concretamente situado a unos 72 km de Castellón y a unos 143 km de Valencia. Es uno de los destinos favoritos para veranear de los valencianos y no es para menos, ya que cuenta con todos los atractivos para poder pasar unos días de verano increíbles.

Para poder disfrutar de los últimos días de verano y de tus vacaciones, Peñiscola es una de las mejores opciones ya que aparte de contar con playas increíbles, un centro urbano único y actividades para todo tipo de edades, cuenta con la opción de un alquiler apartamento Peñiscola que no podrás encontrar en otro lugar y al alcance de las posibilidades de todo el mundo.

Si vienes con tus amigos no te preocupes, que aunque el turismo familiar es el que más se estila en el municipio, no hace falta irte muy lejos para poder disfrutar de las últimas noches de verano ya que en el paseo marítimo  y en el casco antiguo puedes encontrar con una oferta de ocio nocturno amplia. Peñiscola cuenta con una variedad de pubs y discotecas dónde poder bailar hasta el amanecer. Y así aún por la mañana te quedan fuerzas y quieres seguir moviendo el cuerpo, podrás hacer actividades en la playa como aerobic, pilates, tai chi, etc ¡totalmente gratis!

Por el contrario, si vienes con tus familias y con tus hijos también podrás disfrutar, ya que por las noches en la playa puedes disfrutar tumbado en la arena con tu familia mientras que disfrutas de un cine de verano bajo las estrellas.  Y además de jugar con la arena con los más pequeños, les podrás empapar de la cultura de la ciudad con la visita del monumento más emblemático, el castillo de Papa Luna.

Si has sido una de las muchas personas que no has podido disfrutar de unas merecidas vacaciones… no te

preocupes! Aprovecha y visita Peñiscola un par de días, el  fin de semana es muy largo y da para mucho y podrás disfrutar de la ciudad en 48 horas igualmente! Tendrás tiempo de visitar la Sierra de Irta, de dar un paseo por el casco antiguo disfrutando de la historia de la ciudad, cenar a la luz de la luna y de recorrerte las tiendecitas para comprar algún souvenir y recordar esos días para siempre.

¿Aún te lo estás pensando? Peñíscola lo tiene todo para poder pasar unos días inolvidables… Descrúbelo tú mismo, ¡no te quedes con las ganas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *