Pasa los últimos días de verano en Alcoceber con los tuyos

En las fechas en las que estamos seguro que habrá muchas familias, parejas y grupo de amigos que aún esten pensando en hacer una escapadita para pasar unos días de vacaciones inolvidables junto a los suyos. Aún queda un mes de verano para poder aprovechas de las costas y las playas del Mediterráneo y tomar los últimos rayos de sol tumbados en la arena…

Alcoceber es un destino ideal para pasar unos días de vacaciones de esos que estabas esperando todo el año. Además, vayas con quien vayas no te aburrirás ni un segundo ya que, aunque sea un destino más familiar, ahora en Agosto se celebran las fiestas populares del municipio en la que poder disfrutar con los amigos de noches largas e inolvidables. Para poder disfrutar sin ningún tipo de problema, la opción del alquiler de  apartamentos en Alcoceber para pasar esos días es la ideal.

El municipio cuenta con unas playas y calas vírgenes que no podrás encontrar en otro lugar de la costa valenciana. Además, muchas de ellas cuentan con parques infantiles y con espacios de recreo para los más pequeños, así si vas en familia puedes disfrutar del sol mientras que tus hijos se lo pasen en grande por toboganes y columpios en la arena. Para los que van en pareja y quieren disfrutar de más tranquilidad, pueden visitar las calas vírgenes disfrutando de la naturaleza.

Si vas con tu grupo de amigos, después de pasar el día en alguna de las playas del municipio y de estar toda la tarde en la piscina de alguno de los apartamentos en Alcoceber, podrás disfrutar de la noche valenciana en las fiestas patronales que se celebran ahora del 31 de Agosto al 9 de Septiembre. De todos modos, si tienes pensado ir antes de estas fechas, no te preocupes, en el municipio de al lado, Alcala de Xivert también podrás disfrutar del ambiente de la fiestas populares, puesto que se celebran del 25 de Agosto al 2 de Septiembre. En ellas podrás disfrutar de fuegos artificiales, verbenas populares

, comidas y cenas de la gastronomía más típica del municipio y de la comunidad como por ejemplo, la degustación de una gran paella y, como atractivo cabe destacar que ,los días 31 de Agosto ,1 y 2 de Septiembre se celebra la 9º Reunión de Harley y Custom en Alcoceber, una concentración que se cada año cuenta con un gran número de visitantes de amantes de este vehículo y que no te podrás perder!

No te lo pienses! Escapáte a Alcoceber y disfruta con los tuyos de los últimos días de verano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *