Los seguros en Almería

Existe un gran número de profesionales especializados en la rama del derecho de los Seguros en Almería.  Aproximadamente, las reparaciones de los vehículos que componen el parqué automovilístico almeriense rondan los 1.000€. Por ello, contar con un contrato de seguro es algo que adquiere un valor añadido.

Aproximadamente un 12% de los vehículos que en la actualidad circulan por la provincia de Almería registran algún tipo de accidente o de siniestro. Estos datos se obtienen a partir del estudio y del análisis de más de cuatro millones de valoraciones.

Los principales motivos de accidentes en la provincia de Almería son la vejez de los vehículos que se usan así como factores relacionados con la conducción, es decir, infracciones, cansancio, distracción, conducción a velocidades mayores de las permitidas.

Almería pertenece a la Comunidad Autónoma de Andalucía y se encuentra situada en el extremo sureste de la Península Ibérica. Además, actualmente en Almería se están construyendo las infraestructuras nec

esarias para la conexión ferroviaria con trenes de Alta Velocidad (AVE) y las obras del parque Científico-Tecnológico.

Almería fue fundada en el 955 después de Cristo y alcanzó todo su esplendor durante el siglo XI, con la taifa convirtiéndose así en un emporio tanto cultural como comercial. Después con la incorporación a la Corona de Castilla se perdió un importante volumen demográfico.

El promotor turístico de los años 20 Rodolfo Lussnigg, bajo el lema “Almería, donde el sol pasa el invierno” dio a conocer la provincia, la cual es una de las ciudades europeas con más horas de sol al año (una media de 3.000).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *