Lanzamiento de runtastic en Chile, una de las App fitness más exitosas en Europa, empieza una campaña de regalos sólo para usuarios chilenos (hasta el 14 de agosto)

runtastic GmbH (HQ: Austria) lanza la app runtastic PRO GPS Entrenador para correr, trotar o ejercitarte, en el sector fitness en Chile, así como su sitio web, completamente traducidos al español. Como parte de la celebración trae exclusivamente para los usuarios chilenos grandes regalos.

Entre las apps existentes para registrar tiempo, duración y recorrido en actividades deportivas, la mayoría no ofrecen español en su operación, salida de voz o sitio fitness.  runtastic sabe lo importante que es mantenerse en forma y saludable, y que los entrenamientos motiven, ayuden a mejorar y a alcanzar las metas y trae las apps runtastic y todos sus servicios completamente en español!

En pleno invierno es importante mantenerse activo. La runtastic App registra las actividades deportivas como correr, ciclismo, patinar, senderismo, entre otras; registra y analiza distancia, duración, calorías quemadas, control de peso y muchos más datos importantes a la hora de entrenar. Permite al usuario ver su posición actual via Google Maps, compartir en redes sociales, escuchar música mientras se ejercita así como seguimiento y motivación de sus amigos en tiempo real.

runtastic, disponible para iPhone, Android, Blackberry y WP7 es una de las apps más exitosas y reconocidas en Europa gracias a su funcionamiento, precisión GPS e interfaz amigable y fácil de usar. Las apps de runtastic están traducidas a más de 15 idiomas y el sitio fitness a más de 9 idiomas. Más de 9 millones de usuarios han descargado las apps hasta el momento y en promedio registran 170.000.000 km recorridos.

Celebrando su lanzamiento en Chile y continuando su expansión en Sudamérica, runtastic festeja a los usuarios chilenos con la siguiente promoción:

 5x   runtastic Planes de entrenamiento

10x membresía runtastic GOLD por 3 meses  

20x runtastic PRO GPS Entrenador para correr, trotar o ejercitarte

 Del 13 de julio hasta el 14 de agosto hasta las 24:00 hrs usuarios que se registren en runtastic y suban una actividad deportiva al sitio (http://www.runtastic.com) o a Facebook participan. ¡Sólo válido para usuarios viviendo en Chile! Los ganadores serán contactados vía email.

 

Sobre runtastic GmbH

runtastic GmbH HQ: Linz, Austria, CEO: Florian Gschwandtner, ofrece herramientas para que cada usuario disfrute del deporte, sin importar su nivel de rendimiento. La compañía desarrolla numerosas Apps que integran deporte y tecnología. Hardware y servicios relacionados con el deporte también son parte de la compañía y uno de sus objetivos es establecer una red social en el sector fitness.

 

runtastic GPS Entrenador para correr, trotar o ejercitarte

href="http://www.runtastic.com/apps/iphone/runtastic/LITE">www.runtastic.com/apps/iphone/runtastic/LITE

 

runtastic PRO GPS Entrenador para correr, trotar o ejercitarte

www.runtastic.com/apps/iphone/runtastic/PRO

 

Contacto: Aída Susana López Méndez

Email: susana.lopez@runtastic.com

Por el momento sólo tenemos oficinas en Austria, si deseas contactarnos para preguntas adicionales o material por favor hazlo vía mail debido a la diferencia de horarios.