Este verano los niños viajan gratis con Lowcostholidays.es

Este verano no encontrarás excusa para quedarte en casa porque la agencia de viajes online Lowcostholidays ha diseñado las mejores ofertas para viajar en familia. No esperes más para hacer tu reserva y los niños menores de 12 años viajarán completamente gratis.

Con esta promoción, el grupo británico pretende “fomentar el turismo familiar en tiempos de crisis”, según afirma Alex Gisbert, director general internacional de Lowcostravelgroup. Además, Lowcostholidays te brinda la oportunidad de reservar cómodamente pagando sólo el 25% y abonando el resto 30 días antes de viajar. En la página web www.lowcostholidays.es encontrarás las mejores propuestas para pasar unas vacaciones inolvidables.

En una zona protegida de belleza natural en Ibiza está el complejo San Miguel Park – Esmeralda Mar, ideal para aquellas familias que buscan tranquilidad en sus vacaciones. A sólo 350 metros de la playa, este hotel dispone de tres piscinas, jacuzzi, solárium y pistas de tenis para el entretenimiento de padres e hijos. Haz tu reserva en este paraíso ibicenco desde sólo 32 euros por adulto y noche.

Otro de los destinos familiares por excelencia son las Islas Canarias. Con Lowcostholidays, la paz de Lanzarote y las playas de ensueño tinerfeñas están al alcance de todos los bolsillos. Alójate en los apartamentos Ten Bel Alborada en la hermosa Costa del Silencio desde 31 euros, o en el Hotel Blue Sea Interpalace, en Puerto de la Cruz  a partir de 22 euros la noche.

Elige entre estos destinos y muchos más y disfruta de los mejores precios del mercado. Y si no puedes esperar ni un minuto más para comenzar a disfrutar del verano, en la página web de Lowcostholidays.es encontrarás las mejores ofertas de último minuto.



No Comments so far.

Leave a Reply