Descarga gratis 5 modelos de cartas comerciales para promocionar tu empresa

Las cartas comerciales son hasta ocho veces más efectivas que los mensajes de e-mail, según estudios recientes. A pesar de la irrupción de las nuevas tecnologías, la forma más eficaz de comunicarte con los clientes para dar a conocer tu empresa, producto o servicio continúa siendo una carta comercial, siempre que esté escrita de forma que llame la atención y fomente la venta.

Ahora Venmas.com te ofrece Cartas Comerciales – Gratis, una colección de 5 plantillas para escribir cartas de ventas que puedes descargar sin pagar nada en este portal de marketing y ventas líder en español. Te servirán como útil modelo para preparar comunicados con los que promocionar tu negocio.

Los modelos de carta que incluye esta colección gratuita son los siguientes:

-Cartas de presentación de empresa (2).

-Cartas de presentación de producto o servicio (1).

-Cartas de venta (1).

-Cartas de oferta o promoción (1).

Las cartas han sido escritas por los consultores que colaboran con Venmas.com a partir de modelos reales y son muestras de las colecciones de plantillas de cartas comerciales disponibles en la misma sección de la web. Están en formato PDF para que puedas abrirlas en cualquier ordenador.

Cómo descargar

Para descargar las plantillas gratis Cartas Comerciales – Gratis, entra en Venmas.com, ve al apartado “Cartas” del menú de la izquierda y luego elige “Cartas Comerciales”. El producto se encuentra al inicio de la sección

. La descarga es totalmente gratuita con sólo introducir tu nombre y un e-mail. No es necesario enviar SMS ni introducir los datos de tu tarjeta o cuenta.

Enlace directo:

http://www.venmas.com/venmas/cartas_y_comunicados_de_empresa/cartas_comerciales

Acerca de Venmas

Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *