¡Nuevas Habilidades de Ninja Reveladas!

Para este verano, Conquista Online experimentará muchos cambios. Los diseñadores del juego están escuchando a opiniones de los jugadores todo el tiempo, y piensan poner mayor equilibrio entre las clases del juego. Primeramente, ¡se mejoran los Guerreros & Ninjas!
Corte Extensivo es la nueva habilidad pasiva de los Ninjas, la cual les hace más fuerte y poderoso especialmente usando las katanas. Además, tendrán nueva arma llamada Kusarigama, y se agregan dos habilidades de esta arma,LunaKusarigama y GarfioKusarigama. Estas dos habilidades solamente están disponibles cuando tiene equipada la kusarigama. GarfioKusarigama es habilidad útil, con la cual se puede hacer retroceder al rival y cambiarle de sitio. Y LunaKusarigama es habilidad de ataque grupal de ninja, con ésta, se puede atacar a todos los objetivos a tu alrededor al mismo tiempo. Antes, el único defecto de ninja fue no tener habilidad grupal, y ahora, ¡sí, la tiene!

bygoogle.js">

Ahora vamos a echar un vistazo al uso de las habilidades de Kusarigama LunaKusarigama & GarfioKusarigama en batalla real.

Qué te parece estas habilidades de kusarigama? En batalla real, causará daño al rival según la potencia y ataque que tengas. ¡Ahora vamos a ver los detalles de las habilidades!
Los detalles lea http://conquista.91.com/index