La playa de la Misericordia contará con nuevas zonas de juegos infantiles

Las playas de La Caleta, El Palo y La Misericordia contarán con nuevas zonas de juegos infantiles este verano. La playa de la Misericordia contará con nuevas zonas de juegos infantiles

Así lo ha anunciado el ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol, que ha atendido a la demanda vecinal que ha formulado esta propuesta.

Las zonas de juegos infantiles para playas están compuestas por tirolinas, simuladores de skysurf, juegos infantiles para trepar y multijuegos infantiles

La ciudad de Málaga cuenta en su litoral con un total de dieciséis playas que se extienden a lo largo de 14 kilómetros. Muchas están en pleno casco urbano, bien comunicadas por trasportes públicos y privados y que cuentan con magníficos paseos marítimos y chiringuitos en los que saborear los manjares tradicionales de la gastronomía malagueña. Están dotadas de buenos equipamientos y servicios. Las hay en las que se pueden practicar, además de la natación, deportes como la pesca, el submarinismo, la vela o el windsurf.

La Playa La Misericordia, muy cercana al hotel Monte Málaga, uno de los

p://www.hotelesmonte.com/hotel-malaga-montemalaga.html">hoteles en Málaga de cuatro estrellas superior, es una de las más extensas de la Costa del Sol. Se encuentra junto al nuevo paseo marítimo Antonio Machado y es otra de las más concurridas de la ciudad, que cuenta con chiringuitos, duchas, servicios de alquileres náuticos y hamacas. En ella se practica la pesca y el windsurf.