El presidente de Goldbex visita Business TV

 

El CEO y fundador de Goldbex, Antonio Lara ha intervenido en el programa de televisión Cierre de Mercados de Business Tv. En este programa, Antonio Lara ha comentado el éxito reciente de  Goldbex, una multinacional con sede en Suiza. En la actualidad, esta empresa ya está presente en más de 50 países. Más de 4.000 clientes ya forman parte de Goldbex a través de sus diferentes productos específicos como el oro de inversión y la educación financiera.

Precisamente en este espacio, Cierre de Mercados, el presidente de Goldbex ha explicado el funcionamiento de uno de sus productos estrella, los planes de acumulación de oro. Este plan de acumulación de oro está basado en un sistema de recompensa a sus clientes.

Como otras grandes firmas, Goldbex premia a sus clientes. Si ellos recomiendan a otros clientes, la recompensa es mucho mejor porque obtienen un descuento del 66% en la compra del oro. Así consiguen oro a un coste mucho más reducido. Goldbex prefiere premiar a sus clientes en lugar de invertir en publicidad. El efecto boca a boca de cada cliente y sobre todo la satisfacción de los 4.000 clientes actuales es la prueba del éxito.

Antonio Lara viene avalado por su formación y su trayectoria profesional. Con más de 25 años en el coaching financiero formando a líderes de distintos sectores y 15 años en el sector del oro, este barcelonés ha conseguido en un tiempo récord impulsar de la marca de Goldbex en todo el mundo.

A través del e-commerce, Goldbex ya ha ido ampliando su cartera de productos. Entre ellos destacan: Vipgoldplan, Goldbex Franchising o la educación financiera a través de

g>Wiinclub, entre otros.

Su filosofía y su visión de negocios han convertido a Goldbex en un gran oportunidad de negocio para miles de emprendedores en todo el mundo y todo ello con una intencionalidad:  todas las familias pueden aprender de economía y sacar partido a sus ahorros.

Antonio Lara en Business TV

Para más información:

comunicacion@goldbex.com