El método Alexandre propone mejorar el estado físico con una nutrición adecuada

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” de Alexandre Fernándes Rodrígues- Sanôna, va mucho más allá de entender las dietas en cánones estéticos y de apariencia para profundizar en aspectos que repercuten directamente en la salud y el bienestar.

Alexandre Fernándes Rodrígues-Sanôna muestra en su libro como los principios de estética que prevalecen en la mayoría de las dietas, aunque importantes en su medida, no deben de ser el principio por el que se debe guiar un régimen de adelgazamiento. Para el autor, con más de cuarenta años de experiencia en el campo de la nutrición y el deporte, el problema de la obesidad debe ser entendido por sus repercusiones en la salud más que por la apariencia física.
Entender este principio facilita enormemente el desarrollo de una dieta de adelgazamiento y debe entenderse como el principio fundamental a la hora de iniciar la pérdida de peso. Una nutrición adecuada mejora de forma inmediata la salud, el estado de ánimo y previene contra muchas enfermedades. Una vez entendido este fundamento la pérdida de peso se produce de forma automática y natural, minimizando el esfuerzo y evitando las recaídas que suelen provocar recuperar mucho más peso que el que se ha perdido.

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” de Alexandre Fernándes Rodrígues- Sanôna, da prioridad a la salud y el buen estado físico y mental. No exige privación ni renuncia de alimento alguno a la hora de perder peso de forma definitiva y saludable. Una alimentación sana y equilibrada necesita de todos los nutrientes y privar al organismo de determinados alimentos puede traer consecuencias negativas para la salud. Una correcta nutrición debe estar basada en la permisibilidad y en la recomendación de comer de todo, aunque eso sí, de forma equilibrada y con las pautas adecuadas.

Adquirir e incorporar a nuestra vida un hábito de alimentación sana sin renunciar a casi ningún alimento es la clave del método de adelgazamiento Alexandre, que muestra como el problema de adquirir sobrepeso no tiene por qué ser debido a la cantidad sino a la forma de comer y al tipo de alimentos que consumimos de forma regular. Al mismo tiempo da protagonismo al ejercicio físico, no entendido como interminables horas de esfuerzo y sacrificio en un gimnasio sino como incorporar a nuestra rutina un ejercicio mínimo imprescindible sin apenas esfuerzo, aprovechando y adaptando las actividades diarias, de forma que los mínimos esfuerzos físicos que realizamos a lo largo del día se trasformen en ejercicio efectivo.

El Sistema Alexandre muestra como tomar decisiones documentadas, saludables y de fácil aplicación basadas en una alimentación sana huyendo de los hábitos negativos impuestos en las sociedades desarrolladas. No pretende ser un manual médico ni sustituir las tesis de los médicos especialistas en nutrición, con los que coincide plenamente. El autor destaca la importancia de, antes de iniciar no solo este sino cualquier plan de adelgazamiento, acudir a un médico ante cualquier problema o duda sobre la salud.

El nuevo “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” está patrocinado por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios

jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado. Es un ambicioso proyecto integrado en la política de compromiso y responsabilidad social y empresarial de la consultora, que desde hace años participa activamente en diferentes proyectos comunitarios y sociales.

El Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos” está disponible en su página Web www.sistemaalexandre.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *