Tesoros Inagotables en Islas de Pulpo: Evento Más Generoso de Conquista Online

El Grupo TQ Digital estamos muy orgullosos y contentos de avisarles que se va a lanzar un nuevo evento diario con muy abundantes premios, francamente dicho, es el evento diario más generoso de la historia de Conquista Online. ¡Una nueva guerra está por estallar en una tierra totalmente nueva llamada “Islas de Pulpo”! Seguro que los aventureros más valientes no perderán esta oportunidad para dejar huellas en esta tierra de ensueños.

Según rumores en la Ciudad de Dragón, se ha descubierto una nueva área por debajo del oceano, cuyo dueño es un Pulpo grande. Esta tierra ofrece recursos y tesoros inagotables, pues, según lo visto, cada día, miles de aventureros vienen aquí para explorar y regresan con bolsa llena de tesoros valiosos. Sí, claro, hay demonios y pulpos quienes defienden su propio territorio, sin embargo, para los aventureros, son nada más que cacerías, porque llevan un montón de monedas encima. ¿Rumores sólo o algo más? Pues, quién podría resistir el calor y la locura por perseguir los tesoros?
¡Ahora recibes una invitación de los demonios pulpos! ¿Estás preparado para enfrentarte a una batalla sangrienta y volver con tu bolsa llena de tesoros?

¿Qué tesoros se encuentran en esta tierra de milagro? Monedas Antiguas. Un montón de monedas antiguas se enconden en lo más profundo del mar, en la mano del Demonio de Pulpo. Miles de pulpocitos las llevan por encima, mientras que las pueden encontrar en unas cajas rotas por debajo del océano. Con estas monedas, se puede cambiar por un montón de tesoros valiosos, 2 veces todos los días. ¡Es la verdadera fortuna inagotable! Todo lo que tienes que hacer es cargar las balas y afilar los cuchillos para prepararse bien para un peleo duro contra los demonios y los enemigos. Sería un peleo merecido, ya que seguro que cosecharás abundantes tesoros y regresarás con bolsa llena.
Para obtener tesoros, hay que saber del riesgo que corre. Este es un mundo sin ley ni reglas, aquí, puedes hacerte un bandido cruel, matando todos los jugadores en la vista y robarle las monedas obtenidas, ¡sin recibir ningún castigo! Se permite PK libre en este mapa y nadie recibirá puntos de PK al matar a otros personajes, y tampoco se pierde EXP al ser matado por los demás. Es nada más que una tierra primitiva, ¡el peleo es la ley única! Así que tienes que tener cuidado todo el tiempo con tus pertenencias en el inventario, porque podrán caerse cuando te atacan o te matan. Es un trabajo técnico entrar a la Sala de Premio en tiempo correcto para cambiar por tesoros, y meterlos en el almacenista para luego seguir sin presión. Es como una apuesta, ¡un solo golpe te podrá hacer perder lo todo, o ganar el mundo entero! Es una exploración libre e intensa, prépatate para cualquier batalla y agarra bien tu bolsillo todo el tiempo.

splay:block" data-ad-client="ca-pub-4303037099514432" data-ad-slot="6782000701" data-ad-format="auto">

Ya está abierta la puerta hacia el reto y la fortuna. ¿Te atreves a intentar?

¡Más eventos diarios estarán por lanzar en Conquista Online! Visita nuestra página: http://conquista.91.com/index/ .