El proyecto de Restaurante Ozone en Moraira de Óscar Vidal con Tecnocemento

Aplicación de microcemento Tecnocemento por Óscar Vidal

Aplicación de microcemento Tecnocemento por Óscar Vidal

El diseñador Óscar Vidal realizó el proyecto del Restaurante Ozone en Moraira llevando a cabo su aplicación con materiales de microcemento Tecnocemento.

La idea nace para complementar en estas instalaciones una bolera, con sus máquinas recreativas y deportivas, y un restaurante.

Situado en el centro de la población de Moraira, en la costa alicantina, y con un importante número de habitantes jubilados extranjeros, este proyecto se centra en responder a las necesidades de ocio de la zona, en un centro comercial sin restauración.

Siendo una oportunidad para ofrecer un servicio complementario pero con un carácter menos infantil.

El restaurante alcanza los niveles de expresividad y la estética apropiada para unas instalaciones de estas características, aprovechando los recursos y valores con los que contaba el local desde el inicio.

El suelo de hormigón fratasado y estructura prefabricada de hormigón complementándolos con un toque empático y acogedor con historia. Las pistas de bowling son originales, fabricadas en madera maciza recicladas.

Empleando estos materiales se ha cumplido con una parte importante d

e los elementos del local. El banco corrido con el techo, su gran mesa central, la barra del bar y un mueble pensado para el servicio de sala.

En los revestimientos de barra y contrabarra se ha empleado el pavimento continuo de microcemento Tecnocemento, por su similitud con el hormigón fratasado, ya que así se logra mantener la unidad con la estética de todo el recinto.

La instalación eléctrica llama la atención por su simplicidad y austeridad, mediante la implementación de conductos vistos y lámparas de bajo consumo, sin tulipas ni adornos adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *