Día de la Madre en ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u

ThreeDee-You actualiza su escaparate “Tú en 3d” presentando una pequeña colección de esculturas de mujeres embarazadas y mamás con sus bebés.

Aprovechando la próxima celebración del Día de la Madre, ThreeDee-You adaptó su actual escaparate “Tú en 3d” de calle de Fuencarral, 9, en Madrid , a esta fecha tan señalada, enseñando figuras alusivas a la maternidad como sugerencia de regalo para ese día tan entrañable.

 

En el centro de un escaparate que bajo el lema “Tú en 3d” sugiere ocasiones en las que retratarse en forma de pequeña escultura 3d (“ponte en tu tarta” para figuras de tartas infantiles, de cumpleaños, de comunión y de boda”; “te mereces un monumento” para figuras de papás y mamás con niños; “recuerdos sólidos”, retratos de niños como regalo para abuelos y padrinos; y “te vas a quedar de piedra” por lo sorprendente que resulta el trabajo de ThreeDee-You) se puede ver ahora un pequeño grupo de foto-esculturas 3d de mujeres embarazadas y mamás con sus bebés. Hasta una mujer embarazada de su segundo hijo retratada con el primero en sus brazos.

 

Fotoesculturas regalo día de la madre ThreeDee-You

Fotoesculturas regalo día de la madre ThreeDee-You

 

ThreeDee-You recuerda así que las fotoesculturas son el regalo más personal, original y exclusivo. Se puede enfocar el regalo de tres maneras diferente: regalar a la mamá un Cheque-Regalo para que pase por el estudio de ThreeDee-You a retratarse; llevarle la foto-escultura de uno mismo (a todas las mamás les encanta recibir la escultura de sus hijos); regalarle, como hacen muchas familias, las esculturas de toda la familia con un Cheque-Regalo para que pueda más tarde “unirse al grupo”; o hacer del regalo un evento familiar en que se acude en familia al estudio a retratarse.

 

Para este evento de grupo ThreeDee-You sugiere realizarlo el mismo Día de la Madre (el Domingo, 6 de Mayo de 2012). Así antes del posado individual de cada uno se podrán ensayar las poses, recreando una situación, para que el conjunto de esculturas gane vida cuando se exponga. ThreeDee-You abrirá el Domingo, 6 de Mayo, como todos los Domingos y festivos, de 12:00 a 21:00, pero podrá ampliar este horario si alguna familia necesita acercarse al estudio fuera de ese periodo.

 

Fotoesculturas regalo día de la madre ThreeDee-You

Fotoesculturas regalo día de la madre ThreeDee-You

 

En la web de ThreeDee-You www.3d-u.es se puede encontrar mucha más información: muchas ideas en las páginas de escaparates y condiciones especiales para familias y grupos en la página de precios.

 

ThreeDee-You

Foto-Escultura

ng>

 

C/ Hortaleza, 9 – 3d
28004 Madrid

Teléfono: 915 218 440

Web: www.3d-u.es
E-mail: info@3d-u.es

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingos y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella