Les Roches Marbella celebra dos seminarios en Tenerife sobre las posibilidades y expectativas de formación en el sector hotelero

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) celebra dos seminarios en Tenerife en los que se informará a los asistentes sobre todo lo que tiene que ver con la industria hotelera y sus perspectivas de empleo en todo el mundo. Los eventos, de carácter completamente gratuito, tendrán lugar los próximos días 17 y 19 de abril en Santa Cruz de Tenerife y La Caleta-Adeje respectivamente.

El seminario del día 17 de abril se celebrará en el hotel Iberostar Grand Hotel Mencey (C/ Doctor José Naveiras, 38. 38004 Santa Cruz de Tenerife) mientras que el del día 19 tendrá lugar en el hotel Sheraton La Caleta Resort & Spa (C/ La Enramada, 9. 38670 La Caleta-Adeje), en ambos casos a las 19.30 horas. Los interesados en recibir más información pueden hacerlo a través de seminar@lesroches.es. Asimismo, quienes no puedan acudir pero sí deseen conocer más sobre los seminarios pueden acceder a información adicional desde la propia web de la Escuela.

Hoy en día la industria mundial de la hotelería, restauración y turismo constituye uno de los sectores de mayor crecimiento a escala internacional. Se estima que durante la próxima década generará 303 millones de empleos en todo el mundo, lo que supone uno de cada once empleos hasta el año 2020. Asimismo, las veinte principales cadenas hoteleras estiman la apertura de más de 8.500 hoteles (con un crecimiento anual medio del 20 por ciento), ofreciendo más de 1,1 millón de habitaciones adicionales para 2015.

Durante estas charlas se informará a los asistentes sobre los distintos estudios impartidos por Les Roches Marbella. En un reciente estudio, la Escuela ha sido calificada como la más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional. En la actualidad el 85 por ciento de sus alumnos están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados en 54 países. Además, como término medio cada estudiante recibe tres ofertas de prácticas por semestre, gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados entre la Escuela y distintas entidades hoteleras a escala nacional e internacional. Estas prácticas son gestionadas desde el Departamento de Desarrollo Profesional y se adaptan en función de la titulación a cursar. Los estudiantes se benefician de magníficas oportunidades de prácticas que les permiten su máximo desarrollo profesional.

Las sesiones informativas permitirán informar a las personas asistentes sobre la actual oferta académica de Grado y Postgrado de Les Roches Marbella, impartida íntegramente en inglés. El Programa de Grado está compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera (con especialización en Gestión de Eventos o Gestión de Hoteles Resorts), de tres años y medio de duración, y el Diploma en Alta Dirección de Hotel, de tres años de duración. El Programa de Postgrado consta del referido a Dirección de Hotel y el de Gestión de Campos de Golf respectivamente, ambos de un año de duración. Más información en: http://www.lesroches.es/les_roches_marbella/es/es-es/home/prog-academicos/programas-academicos.

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella está presente en España desde 1995. Recientemente ha sido calificada por la industria como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional. En su Campus, donde conviven estudiantes de más de 50 nacionalidades, ofrece unos programas académicos que son una combinación de la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano. La unión de estos elementos hace que proporcione una experiencia educativa única, lo que permite que sus alumnos estén continuamente solicitados en el sector. Les Roches Marbella es un branch campus de Les Roches que está acreditada en el ámbito universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC) en Estados Unidos.

Les Roches Marbella forma parte de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches, creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. Un estudio de TNS la sitúa como una de las tres mejores en todo el mundo dedicada a hospitality management. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España, China y Australia.

Les Roches esta integrada en Laureate Hospitality Education (LHE). Con sede en Suiza, LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 18.000 estudiantes repartidos en todo el mundo. LHE es una División de Laureate International Universities (LIU), la mayor red mundial de universidades privadas con 55 instituciones de educación superior en 28 países y alrededor de 600.000 estudiantes.


No Comments so far.

Leave a Reply