Marina Hotels estrena sus Family Hotels en Mallorca

Marina Hotels ha reinventado su concepto de hoteles en Mallorca para familias en una apuesta por la especialización y la mejora del servicio que desde hace años ofrecen a sus huéspedes. La cadena hotelera mallorquina ha reservado 4 de sus hoteles en Mallorca para familias que buscan diversión y tranquilidad al lado del mar, y en este 2012 estrena por fin sus modernos Family Hotels.

Habitaciones especialmente diseñadas para alojar a familias con niños, servicio Todo Incluido, instalaciones exclusivas para los más pequeños, un completo programa de animación infantil diaria y una ubicación privilegiada en primera línea de playa… Estos son los 5 pilares sobre los que Marina Hotels ha construido su nuevo concepto de hoteles para familias en Mallorca.

Marina Hotels ha apostado por las zonas con más servicios y con un ambiente más familiar de Mallorca, Palmanova, Puerto de Alcudia y Cala d’Or, consciente de que las vacaciones con niños son exigentes: Las familias necesitan sobre todo un alojamiento cómodo y bien ubicado, para evitar tener que hacer tediosos desplazamientos en coche pero sin renunciar a disfrutar del destino elegido.

Todos estos exclusivos Family Hotels cuentan con habitaciones familiares, que permitirán descansar a niños y mayores en un ambiente cómodo, espacioso y con los mejores servicios de un hotel con todo incluido en Mallorca.

Los hoteles familiares de Marina Hotels se encuentran en primera línea de playa, en zonas tranquilas y con todos los servicios para disfrutar del sol sin que falte de nada. Además, están muy cerca de los parques acuáticos, una de las atracciones preferidas por las familias que pasan sus vacaciones en Mallorca.

Pero, lo que realmente convierte en únicos a estos Family Hotels, son sus servicios para niños: Las piscinas con toboganes y divertidos juegos acuáticos Splash Pool, las zonas recreativas al aire libre, las áreas de juegos en el interior del hotel… Y el completo programa de animación infantil diario que sorprenderá a niños y mayores.

El objetivo de Marina Hotels con este nuevo modelo de hoteles para familias en Mallorca es ofrecer a un precio único un servicio adaptado a cada huésped, flexibilizando su oferta, sus instalaciones y garantizando una atención personal cuidada y de calidad.

Los 4 hoteles de Marina Hotels seleccionados como Family Hotels son:



No Comments so far.

Leave a Reply