El nuevo “Morroco Mall” de Casablanca emplea 60.000 m2 de solución bicapa de Danosa

Danosa ha proporcionado 60.000 m2 de su solución de impermeabilización bicapa para la construcción del nuevo “Morroco Mall” llevado a cabo por la constructora Decorame.

El nuevo centro comercial, situado en Casablanca, espera recibir la visita de 14 millones de visitantes cada año.

La solución empleada bicapa FM standard cuenta con el correspondiente Avis Tecnique que puede ser consultado en la dirección http://www.danosa.fr/danosa/CMSServlet?root=Norma&node=Avis_Technique_Esterdan_FM&lng=3&site=2

Danosa continúa así su proceso de expansión internacional.

S

obre Danosa

Fundada en 1964, Danosa es la empresa líder en España de materiales para la impermeabilización, desarrollo de soluciones y sistemas de aislamiento acústico, drenajes y geotextiles. Es también una de las seis empresas más importantes de Europa en su sector, contando con presencia en más de 30 países de los cinco continentes, con delegaciones propias en Francia y Portugal.

La web de Danosa (http://www.danosa.com), con más de cinco millones de páginas vistas al año, ofrece valiosas herramientas de trabajo para los profesionales del sector, como “Diseña tu proyecto” (http://proyectos.danosa.com). Esta aplicación exclusiva permite solicitar on-line documentación técnica a partir de datos y necesidades específicas, así como añadir las soluciones constructivas que se deseen. Miles de profesionales se han beneficiado ya de las ventajas dicha aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *