DVDVideoSoft actualiza su software para descargar videos de YouTube

El último lanzamiento de Free Studio 5.3.5 contiene funciones actualizadas de software para descargar vídeos de YouTube, combinando opciones básicas para de descarga y mejoras avanzadas, y ofreciendo a los usuarios la exclusiva función de descargar todo tipo de colecciones de vídeo de YouTube.

Madrid, 4 de abril de 2012 – Free YouTube to MP3 Converter y Free YouTube Download son las aplicaciones más populares incluidas en el paquete de Free Studio. Estos programas han alcanzado una gran popularidad entre los usuarios gracias a su perfecta combinación de sencillez y opciones avanzadas.

Como característica exclusiva, estos programas son capaces de detectar y descargar vídeos de todos los enlaces de YouTube, ya sean vídeos separados o colecciones enteras. Por ejemplo, listas de reproducción, todos los vídeos de un usuario, todos los vídeos de una lista de reproducción personal (Historial, Me gusta, Favoritos, Ver más tarde, etc), las listas de reproducción de artistas, los vídeos de la categoría Películas, los vídeos de la categoría Música, todos los vídeos de las listas de YouTube, respuestas en vídeo , etc.

Las aplicaciones detectan todos los tipos de calidad disponible en YouTube para cada vídeo, para que así el usuario pueda seleccionar cuál le gustaría descargar. Además es posible crear un nuevo perfil de calidad de salida con los parámetros deseados usando el Editor de Perfiles integrado.

Los programas también llevan incorporada una amplia variedad de opciones avanzadas para personalizarlos y facilitar su uso. Es posible guardar y cargar enlaces de archivos de texto externos, guardar el historial de descarga, importar vídeos automáticamente a iTunes y personalizar el nombre de salida fácilmente.

Más adelante, DVDVideoSoft habilitará la función de automarcación, que buscará la información relacionada con los archivos de audio y la añadirá a las propiedades del archivo.

Entre otras aplicaciones para descargar vídeos de YouTube, podemos encontrar Free YouTube to iPod Converter, Free YouTube to iPhone Converter y Free YouTube to DVD Converter. Estos programas renovados de YouTube se incluyen en el paquete de Free Studio 5.3.5 que está disponible para descarga directa en la página web de la compañía: http://www.dvdvideosoft.com/es/index.htm.

Sobre DVDVideo Soft
Fundada en el año 2006, DVDVideoSoft es una empresa que desarrolla software multimedia para procesar vídeo, audio e imágenes. DVDVideoSoft pone a disposición de los usuarios en su web (www.dvdvideosoft.com/es) más de 45 aplicaciones útiles y fáciles de usar para programas como Window

s XP, Windows Vista y Windows 7, que se pueden descargar también desde la propia web.

El portal de DVDVideoSoft recibe diariamente 350.000 visitas y dispone de opciones de ayuda y soporte técnico en ocho idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso.

Para ampliar esta información, gestionar entrevistas o solicitar material gráfico, contacta por favor con:

Nikky Brown
vmarketing@dvdvideosoft.com
www.dvdvideosoft.com/es
+1 347-410-9451

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *