Plataforma de desarrollo de software de gestión empresarial Velneo V7

La plataforma de desarrollo de software de gestión empresarial Velneo V7, ha alcanzado una madurez y estabilidad que la convierten hoy día en una de las alternativas más interesantes para el desarrollo asistido de aplicaciones de gestión.

Gracias a su arquitectura, una aplicación desarrollada con Velneo V7 puede implantarse y ejecutarse fácilmente tanto en local como en la nube, en cualquiera de los principales sistemas operativos o en modalidad cloud, incluso en dispositivos móviles Android. Todo ello gracias a que la plataforma está presente de manera nativa en Windows, Linux, Mac y Android.

Si el objetivo es crear una Web a partir del software que hemos desarrollado, lo tendremos fácil gracias a vModApache (módulo para Apache) o a través de vWebClient (permite embeber la aplicación en el navegador, como si de un objeto multimedia se tratara). Igualmente si nuestra intención es desarrollar un producto internacional con salida en países con diferentes idiomas, gracias a vTranslate podremos crear tantas versiones lingüísticas de nuestro programa como queramos, sin necesidad de tocar una sola lí­nea de código.

Si nuestra necesidad es la de crear software de gestión que pueda interactuar en diferentes plataformas (ordenadores, tables, móviles, Internet…) y pueda localizarse (traducirse) de manera sencilla, sin duda Velneo V7 te interesará.

Si necesitas un programa para hacer programas te invitamos a que pruebes Velneo V7 para que descubras toda su potencia y características.

Plataforma de desarrollo de software de gestión empresarial Velneo V7


No Comments so far.

Leave a Reply