La aerolínea Copa Airlines incrementa frecuencia de vuelos hacia Honduras

Panamá, 21 de marzo de 2012. La aerolínea Copa Airlines ha decidido aumentar su frecuencia de vuelos hacia Honduras. De esta forma la aerolínea alcanza los cuatro vuelos diarios hacia Honduras. Dos de estos vuelos con destino a la ciudad de Tegucigalpa y los otros dos a San Pedro Sula.

Esta nueva oferta de tiquetes aereos apoya al turismo entre Centro América y Colombia y además busca incentivar la oportunidad de intercambio comercial entre los países de toda la región, según informó un directivo de la compañía aérea en Colombia.

Los aviones que se utilizarán para estas nuevas rutas son las aeronaves Embraer 190 de fabricación brasileña que tienen capacidad para 106 pasajeros.

Por otro lado, la aerolínea Copa Airlines busca que aumente la demanda de viajeros corporativos con destino a San Pedro Sula. Esto también se quiere combinar con el incremento de tráfico de turismo que proviene del atractivo programa Copa Vacaciones. Y este programa se fortalece si se logra ofrecer pasajes aereos baratos a todos los viajeros.

Con estos nuevos vuelos, Copa Airlines suma un un total de más de 290 vuelos diarios que consolidan aún más su liderazgo en la región, teniendo a Panamá como uno de los principales centros de conexiones.


No Comments so far.

Leave a Reply