Conquista Online: Poción de 5 EXP Te Ayuda a Nivelar Volando

¡Conquista Online ya da Poción de 5 EXP! Es decir, ya se puede nivelar 5 veces más rápido que lo anterior. Con esta poción, experimentarás la sensación de nivelarte volando.
En todos los juegos online, la nivelación es un tema interesante pero difícil. Muchos jugadores ya estarán hartos de matar monstruos porque es demasiado aburrido, y sueñan con poder subir de nivel rápido, ya que te da sensación de alegría y satisfección al lograr subir de nivel y hacer más fuerte a tu personaje.
En Conquista Online, ya tenemos esta pildora super fuerte. Esta Poción 5 EXP te dará 5 veces de EXP al subir de nivel matando monstruos. Se supone que es algo histórico en todos los juegos online, ya no es sueño de obtener un personaje de nivel alto en pocas horas. Es hora de experimentar el milagro de subir de nivel loco.
Esta Poción 5 EXP la tenemos en nuestra venta especial de marzo. Para más información, por favor visita: http://bit.ly/A45v0T
Conquista Online es un juego MMORPG de reputación mundial desarrollado por TQ Digital. Ya tiene 8 años de edad y cuenta con edición de más de 10 idiomas. Tiene millones de fans procedente de todas partes del mundo.
Empieza tu aventura en Conquista Online y crea tu propio reino con las manos. Aquí te preparamos lo todo. Visita nuestra página web: http://conquista.91.com/index/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *