Guiadenovios.com cerró 2011 con más de 30.000 usuarios registrados

  • El portal low cost de organización de bodas alcanzó la cifra récord de 30.000 novios registrados y una cuota de mercado del 20% del total de novios que van a casarse en los próximos meses
  • Ha adaptado las aplicaciones para su uso en smartphones y ha presentado la nueva página web corporativa coincidiendo con su cuarto aniversario

El portal líder con filosofía low cost de organización de bodas guiadenovios.com, fundado en Barcelona en 2008, ha presentado la nueva web interactiva que permite a los novios gestionar toda la boda desde las aplicaciones creadas a tal efecto. El portal alcanzó en 2011 la cifra récord de 30.000 novios registrados y una cuota de mercado del 20% del total de novios que van a casarse en los próximos meses.

Como novedades importantes, destaca la opción de saber en tiempo real si un restaurante tiene disponible una fecha concreta para la celebración del banquete de boda. Además, la nueva página web introduce un nuevo diseño vanguardista que mejora la usabilidad y ergonomía del portal lo que implica una mayor fidelización del usuario con la web. Otras novedades son las nuevas aplicaciones adaptadas para su uso en smartphones tales como la Agenda de tareas, la Gestión de invitados, el Control del presupuesto y regalos recibidos o el Colocador de invitados en las mesas para el restaurante.

El anuncio de las novedades coincide con el cuarto aniversario de guiadenovios.com y para celebrarlo, regala la página web de la boda a todos los novios que organizan su enlace a través del portal.

 

 

Acerca de GuiadeNovios – www.guiadenovios.com

Guiadenovios.com es el primer portal online, nacido en Barcelona en 2008, que ofrece a los novios de forma completamente gratuita toda la información necesaria para la organización de la boda. El portal pone a disposición de los novios contenidos útiles relacionados con el mundo de la boda, y un amplio directorio de proveedores que abarcan desde restaurantes, masías y hoteles para la celebración del banquete hasta profesionales de la fotografía, música, e imprentas para la realización de las invitaciones, así como las principales colecciones de los diseñadores de la moda nupcial.

 


No Comments so far.

Leave a Reply