Las posturas adecuadas del Spinning

El spinning es un ejercicio que se encuentra ahora en su máximo apogeo. Es la técnica de moda en todos los gimnasios y centros de deportes. Mediante este método se queman calorías y se tonifican las piernas y brazos.

Pero el spinning cuenta con algunas posiciones que, al realizarlas, van a favorecer un mayor empeño en ciertas zonas del cuerpo. Aparte de la posición básica, utilizada para calentar, el instructor indicará otras técnicas para ejercitarse adecuadamente.

Como la llamada Running, una posición en la que se debe estar de pie con el cuerpo erguido. Con este ejercicio se siente una especie de ardor en los músculos, ya que hace que las piernas trabajen con más empeño.
Otra posición es la Montaña de pie que consiste en levantarse dejando un pequeño espacio entre el asiento de la bicicleta y las caderas. Con esto los músculos se tonificarán mucho más debido a que el trabajo implica más fuerza e intensidad.

Estas técnicas pueden combinarse, sólo se debe ajustar más la potencia de la bicicleta y listo, el trabajo será más arduo y con mejores resultados. Es preciso también contar con el equipamiento de fitness adecuado para este tipo de deportes.


No Comments so far.

Leave a Reply