ThreeDee-You renueva su web

ThreeDee-You estrena web, con mejor diseño y novedades en los contenidos.

 

Logo ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u

Logo ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u

La empresa pionera mundial de Foto-Escultura, presentó un profundo re-diseño de su web para facilitar la navegación por la gran cantidad de información que almacena.

Más compacta es como definen los responsables de ThreeDee-You la nueva web: “Todo está visible, aunque tu pantalla no sea muy grande.”, afirman. De hecho han logrado presentar de forma muy atractiva una gran cantidad de información en un pequeño espacio de pantalla. “Esto permite que la navegación sea intuitiva, ya que en cada momento puedes ver todas las opciones que te ofrece cada página.” Dicen en ThreeDee-You.

Pero no solamente más compacta (o concentrada): la separación de los contenidos en módulos más pequeños y optimizados permite cargas mucho más rápidas, sin que tengas que esperar a que se carguen decenas de fotos para poder verlas. Muchos más links internos que te permiten saltar de sección en sección de una forma natural ayudan también a agilizar las visitas al permitir acceder mucho más fácilmente a la información que buscas.

ThreeDee-You quiso también hacer que la navegación sea más amena a la vez que informativa, y por eso ahora es posible ver las fotos en movimiento, casi en 3d, y a pantalla completa. Una nueva sección de vídeos facilita también la comprensión del trabajo y productos de esta innovadora empresa.

Y todo esto acompañado por música swing que le da el toque retro a esta ventana hacia la modernidad de esta empresa.  Como siempre dicen en ThreeDee-You, unen la antigua costumbre (en desuso) de acudir al estudio a retratarse a las más modernas tecnologías solidificando los recuerdos.

El área de escaparate de la web (www.3d-u.es/escaparate.html) es ahora aun más importante que antes y en ThreeDee-You dicen que más que enseñar sus escaparates es un centro de ideas y consejos para que los clientes dejen volar su imaginación y preparen con creatividad la visita al estudio. En estos momentos el destaque está en el escaparate que llaman “ponte en tu tarta” dedicado a las bodas y comuniones que están ahí a la vuelta de la esquina (y ¿cómo no? también a los cumpleaños). ThreeDee-You completa esta información sobre figuras personalizadas para tartas de boda, comunión y cumpleaños, con una web especializada: www.ponteentutarta.com. Cuentan también con dos blogs sobre figuras para tartas: http://ponteentutarta.blogspot.com/ y http://bodas-comuniones-cumpleanos.blogspot.com/.

 

Ponte en tu tarta - figuras personalizadas para tartas de novios, comunión, cumpleaños e infantiles

 

Sin duda una web a no perderse.

 

ThreeDee-You

Foto-Escultura

 

C

/ Hortaleza, 9 – 3d
28004 Madrid

Web: www.3d-u.es

Web: www.ponteentutarta.com

 

Teléfono: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.es

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingos y festivos: 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *