El Financial Times incluye de nuevo a EUDE en su “Online MBA 2012 Listing”

Por segundo año consecutivo, el prestigioso periódico internacional de negocios Financial Times ha incluido (tanto en la versión impresa como en internet) a la Escuela Europea de Dirección y Empresa EUDE en su “Online MBA 2012 Listing”. El crecimiento del e-learning ya se está implantando en el mundo empresarial, que ve en esta modalidad una práctica solución a sus planes de formación interna.

 

En el listado aparecen las cuarenta y siete principales escuelas de negocio del mundo que ofrecen soluciones online para particulares y empresas. Tal es el caso de la Walden University (EE.UU.) o el TEC de Monterrey (México), junto a las que aparece EUDE.

 

En EUDE, el aumento de la modalidad online para el estudio de másteres de postgrado ha sido exponencial en los últimos años, aumentando en un 600% desde 2009. La modalidad online se está perfilando como el método de enseñanza en el futuro. Pero no debemos olvidar otras modalidades emergentes  como la Blended-Learning, que en EUDE también ha experimentado un aumento de casi el 300% en los últimos dos años.



No Comments so far.

Leave a Reply