La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella ofrece tres becas ‘Hospitality’ dirigidas a los estudiantes que acudan a la feria FIEP 2012

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) pone en marcha una iniciativa consistente en la entrega de tres becas ‘Hospitality’ con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP). Les Roches Marbella presentará en FIEP 2012 su oferta académica de Postgrado, compuesta por los Postgrados en Dirección de Hotel y Gestión de Campos de Golf.

Las tres becas ‘Hospitality’ consisten en una reducción del 20 por ciento sobre las tasas académicas de la oferta académica de Postgrado de Les Roches Marbella. Pueden optar a ellas aquellos estudiantes que acudan al stand que la Escuela tendrá en FIEP y soliciten información hasta el 26 de abril. Las tres becas serán otorgadas en un sorteo que se celebrará el día 15 de mayo. Los interesados en recibir más información sobre esta iniciativa pueden enviar un correo electrónico a info@lesrochesmarbella.es.

FIEP, que recorrerá diferentes localidades españolas (además de Lisboa y Oporto) durante los próximos meses, es el más importante foro de postgrado que se celebra en España. Permite conocer de primera mano toda la oferta formativa de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas Escuelas y Centros expositores, en las que los directores de admisiones atenderán todas las dudas que se pueden plantear a la hora de escoger un postgrado: qué tipo de programas se adaptan mejor a las necesidades del futuro alumno, becas, salidas profesionales, financiación, claustro de profesores y convenios con empresas, entre otras.

Les Roches Marbella presenta en esta edición de FIEP su oferta académica, dedicando especial atención a sus dos Postgrados, impartidos íntegramente en inglés y de un año de duración:

• Postgrado en Dirección de Hotel (inicio: enero y agosto de cada año). Se dirige a Licenciados/Graduados en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Diplomados en Turismo que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional. Como dato particularmente relevante, el índice de inserción laboral en establecimientos hoteleros de los alumnos se sitúa por encima del ochenta y cinco por ciento en sus anteriores ediciones.

• Postgrado en Gestión de Campos de Golf (inicio: enero de cada año). Está dirigido a titulados universitarios y a profesionales con un mínimo de cinco años de experiencia en la industria del golf que desean una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf y empresas relacionadas con el golf. Ha sido diseñado para combinar teoría, desarrollo personal, dirección y liderazgo, con el fin de ampliar la gama de oportunidades profesionales a las que se puede acceder en la industria del golf y otros sectores directa e indirectamente relacionados con esta actividad.


No Comments so far.

Leave a Reply