Alternativas no monetarias: las claves del impacto mundial

El sistema WTS (World Trade System) de la corporación SCiNet incluye a 60 millones de mercancías, productos y servicios en el procedimiento automático de intercambios comerciales.

Basado en el intercambio y reconocimiento recíproco del valor de «stocks», el sistema proporciona a las empresas una solución inmediata para la venta de inventarios y la obtención de materias primas, productos y servicios en tiempo real. Con más de 60 millones de mercancías permanentemente actualizadas, el sistema incluye a veinte millones de empresas clasificadas de 200 países con la información detallada de su producción, inventarios, precios y servicios de las mismas y, sobre todo, permite realizar operaciones internacionales de forma automática.

La corporación cuenta con una red mundial de 32 unidades operativas (MDCO) con una potencia de gestión en tiempo-real superior a cuatro billones de operaciones por segundo.

SciNet también está distribuyendo los certificados digitales a través de las nuevas plantas y talleres de ensamblado de mini-plantas de producción en contenedores móviles en once regiones del mundo para una población de más de cuatrocientos millones de personas, mediante la distribución de «chips» de radio frecuencia, para la adquisición de productos de primera necesidad elaborados por las mini-plantas (agua potable, pan, alimentos deshidratados, medicinas y material sanitario, productos lácteos, etc.).

Los certificados digitales de intercambio comercial han sido definidos como «un sistema único» para el 70% de la población mundial que es considerada «pobre». Pero un reciente informe elaborado por el Instituto de Recursos Mundiales (WRI, por sus siglas en inglés) revela que esos 4.700 millones de personas tienen una capacidad de compra e intercambio superior a 3.600 millones de euros diarios. Sin duda, el nuevo segmento económico y el más poderoso del mundo.

Más información en www.scinet-corp.com y www.scfoundation.eu


No Comments so far.

Leave a Reply