Llévate una mochila portabebé de regalo con Exclusivas del bebé por el Día del Padre

Celebra con ExclusivasdelBebe.com el día del Padre y llévate una mochila portabebé de regalo por tus compras en nuestra tienda online de bebés. Una promoción válida hasta el 31 de marzo de 2012.

Con el lema “Por ser el mejor Padre del Mundo”, Exclusivas del Bebé presenta la campaña con la que pretende rendir homenaje a todos los papás que tanto quieren y protegen a sus pequeños/as.

No hay que olvidar que la figura del padre es muy importante, tanto para el cuidado del bebé como en el cuidado y apoyo para la mamá en una etapa crucial en sus vidas.  

El nivel de involucración de los padres en las tareas de educación, entretenimiento y juegos, así como el  baño o la alimentación en la actualidad es cada vez mayor. Y por ello, un motivo más para premiarles por su esfuerzo y dedicación.

Esta increíble oferta de nuestra tienda es válida para las compras por importe igual o superior a 130€ efectuadas en el mes de ma

rzo de 2012.

Compra la cuna de bebé, la silla de paseo, así como todos los artículos relacionados con su nutrición, higiene y seguridad.

Sabemos que buscas lo mejor para tu bebé, que es lo más importante para ti, y por ello desde Exclusivas del Bebé queremos fomentar vuestra unión con el regalo de la mochila portabebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *