El Multinivel desafía a la crisis

Ante la incertidumbre del final de la recesión económica por la que atraviesan la mayoría de los países europeos, el Multinivel o Marketing de redes se posiciona como la alternativa más efectiva para la creación de micro empresas que faciliten la reactivación económica y el empleo. Da respuesta a la mayor demanda existente en la actualidad que es la obtención de ingresos y la reincorporación al mercado laboral.
Para la plataforma multinivelenespaña.com las empresas de Multinivel han demostrado su capacidad de permeabilidad a lo largo de diferentes recesiones económica producidas en distintos países en las últimas décadas. Mientras la mayoría de las empresas han pasado por grandes problemas e incluso muchas han llegado a desaparecer empujadas por los efectos devastadores de las diferentes crisis económicas, las empresas de Multinivel han incrementado su actividad y han salido revitalizadas.
Entre las razones que explican el crecimiento del Multinivel en momentos en donde otras empresas pasan por serios apuros, destaca su directa relación directa con el mercado laboral. Millones de personas que han perdido su trabajo, se han visto obligadas a cerrar su negocio o, simplemente han visto reducirse su poder adquisitivo de manera que sufren graves problemas para llegar a fin de mes, buscan una alternativa para obtener ingresos que únicamente el Multinivel es capaz de darles. Miles de personas están acudiendo al Marketing de redes como única forma disponible para iniciar un nuevo micro negocio sin necesidad de inversiones importantes que aumenten su endeudamiento y con la posibilidad de crear su propia microempresa que les facilite ingresos de forma rápida. Las compañías de Multinivel se encuentran en momentos de plena expansión en España. Tienen abiertas las oportunidades para todo tipo de personas que desee iniciarse de forma inmediata como distribuidor.
Para multinivelenespaña.com la industria Multinivel ha sido más fuerte que otro tipo de negocios a los efectos de la crisis económica. Su expansión en los últimos tres años ha sido inmune a la recesión económica y no ha dejado de desarrollarse en países europeos como Francia, Suiza, Italia, Alemania y España. Miles de personas en paro han entrado a formar parte del mercado del Multinivel. En el caso de Francia se calcula que en los últimos tres años el número de personas trabajando en Multinivel ha pasado de 60.000 a 800.000. En su mayoría son personas que han perdido su trabajo y buscan una nueva oportunidad profesional.


One Comment to “El Multinivel desafía a la crisis”

  1. Oscar dice:

    Estoy muy de acuerdo. Está claro que el network marketing está siendo adoptado por cada día más personas, y por cada día más empresas, ofreciendo una oportunidad seria para generar ingresos, cada día se está imponiendo con más fuerza, y es más visible. Todavía más, con el auge de las redes sociales, la crisis global, y el conocimiento real de su funcionamiento. La nueva economía tiene su lugar.

Leave a Reply