Conquista Online da Paquete de Retorno Mejorado

Conquista Online es uno de los videojuegos online mundialmente famosos y es el único con fondo de la mitología de la China Antigua que cuenta con muchos elementos de la cultura oriental. Ya han tenido más de 6 años de desarrollo, durante el cual se han lanzado 4 expansiones exitosas. Actualmente, el juego cuenta con 10 ediciones de idiomas y tiene seguidores procedentes de todas partes del mundo.
En enero del año 2012, se lanzó una expansión totalmente nueva de Conquista Online llamado “Tormenta Pirata”, en la que se introduce la nueva clase de pirata. Con propósito de celebrar este momento histórico, actualizamos muchos eventos clásicos y repartimos montones de regalos.
El evento “Bienvenido el Retorno” es una actividad clásica de Conquista Online. Es un evento para inspirar a los jugadores que retornan al juego, ya que tanto el jugador retorno como el reclutador que le invite a jugar de nuevo recibirán premios. Con la llegada de la nueva clase de pirata, hemos actualizado los premios de este evento, ahora, los jugadores retornos pueden recibir hasta talismanes +5 y muchos items bien valiosos totalmente GRATIS. Es una gran sorpresa para todos, sin importar que seas jugador veterano o un pleno novato, damos buenas equipamientos para que todos comiencen con facilidad, el Conquista Online, un juego siempre digno para intentar.
Visita página oficial de Conquista Online: http://conquista.91.com/index/
Participa el evento “Bienvenido el Retorno”: http://contest.conquista.91.com/huntdownheros/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *