Lo imposible sólo cuesta un poco más

El primer y principal objetivo de la corporación SCiNet & WTS: erradicar la pobreza extrema y el hambre en el mundo ¡ya! La población de los países en desarrollo aumentó el 20% y llegó a más de 5.000 millones de habitantes.

SCiNet & WTS Corporation ensamblan mini-plantas de producción en contenedores móviles en las nuevas ensambladoras que está instalando en once regiones del mundo. Estas mini-plantas son el único sistema en el mundo que puede suministrar artículos y servicios de primera necesidad por un coste tan bajo como un dólar al día. Los distintos modelos de mini-plantas son capaces de producir hasta 20.000 artículos diferentes. Para hacerse una idea de su potencial, con sólo dos operarios una mini-planta puede elaborar cada día más de 17.000 piezas de pan o potabilizar más de 60.000 litros de agua.

Cada contenedor incluye las máquinas, cableado, tuberías e instalaciones necesarias para funcionar con autonomía. Una vez el contenedor llega a su destino las mini-plantas están listas para empezar a producir con total autonomía ya que llevan incorporados generadores eléctricos y paneles fotovoltaicos.

La Fundación SCiNet también está distribuyendo los certificados digitales a través de las nuevas plantas y talleres de ensamblado de mini-plantas de producción en contenedores móviles en once regiones del mundo para una población de cuatrocientos millones de personas.

Los certificados digitales de intercambio comercial han sido definidos como un sistema único para el 70% de la población mundial que es considerada «pobre». Pero un reciente informe elaborado por el Instituto de Recursos Mundiales (WRI, por sus siglas en inglés) revela que esos 4.700 millones de personas tienen una capacidad de compra e intercambio superior a 3.600 millones de euros diarios. Sin duda, el nuevo segmento económico y el más poderoso del mundo.

SCiNet & WTS Corporation: www.scinet-corp.com
SCINET Foundation: www.scfoundation.eu
SCiNet & The Next 4 Billion: www.scinet-corp.org/SCL/n4b_full_text_lowrez.pdf

World Trade News, Editor


No Comments so far.

Leave a Reply