Cambios en la aerolínea Copa Airlines Colombia

Bogotá, 17 de febrero de 2012.-Roberto Junguito estuvo al mando de la aerolínea Copa Airlines Colombia durante 6 años, pero ahora será el nuevo presidente de la compañía Cerrejón. Por lo tanto el reemplazo temporario será Eduardo Lombada.

El importante ejecutivo Roberto lideró la transformación de la compañía Aerorepública en Copa Airlines Colombia después de que fuera comprada por la aerolínea internacional de Panamá en el año 2005.

A su vez aclaró que están muy satisfechos con el cambio que lograron en los últimos años, cabe destacar que durante el año 2011 mantuvieron su estándar de puntualidad y siguieron con la considerable expansión de las operaciones desde Colombia a través de Panamá.

Además cabe recordar que el año pasado se dio continuidad a la expansión de las operaciones internacionales desde Colombia, abriendo nuevas rutas hacia Cancún (México) y la Habana (Cuba).

Por otro lado se inauguró un vuelo directo entre la ciudad de Bogotá y Caracas. El año 2011 fue un año excepcional en cuanto a temas financieros se refiere, el presidente indicó que tuvieron un año récord en ingresos y utilidades.

Otra de las aerolíneas que tiene una presencia considerable en Colombia es la línea aérea American Airlines, esta tiene una gran oferta de vuelos aunque últimamente la situación se ve un poco opacada por los problemas financieros de la compañía.


No Comments so far.

Leave a Reply