Desde hoy y hasta el sábado, nueva edición de El Rastrillo

Como cada año, con el fin de recaudar fondos para los hogares acogidos a Nuevo Futuro, comienza hoy en Sevilla una edición más de El Rastrillo, que será inaugurada por el arzobispo, monseñor Juan José Asenjo; la duquesa de Badajoz, doña Pilar de Borbón; la duquesa de Alba, presidenta de honor de Nuevo Futuro y el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido.

Se trata ya de la vigesimosexta edición y volverá a tener lugar en el mismo enclave que en años anteriores. Desde hoy y hasta el sábado, nueva edición de El Rastrillo

Dedsde la recepción de nuestros hoteles en Sevilla les podrán indicar cómo llegar hasta el mismo. El destino de los fondos será los ocho hogares que la Asociación Nuevo Futuro mantiene en la ciudad, donde están acogidos 47 niños.

Este año aporta como novedad el homenaje que se le rendirá al cantante José Manuel Soto, que ha mostrado su apoyo a Nuevo Futuro desde sus comienzos. Asimismo, se celebrará un concurso infantil de sevillanas y una fiesta para jóvenes, el sábado 18.

51 puestos pequeños y diez grandes, con todo tipo de objetos que los visitantes podrán adquirir es con lo que cuenta este año la edición de El Rastrillo. El 20 por ciento del total de lo obtenido irá a parar a este proyecto solidario que llegó a Sevilla en 1985 de la mano de Cayetana Fizt-James Stuart. Además de los stands, hay también cuatro puestos de alimentación.



No Comments so far.

Leave a Reply